La gorda Fabiola y su inspirador - Amor
Famosos

La gorda Fabiola y su inspirador

Instagram @gorditafabiola
La humorista últimamente ha publicado fotografías para imitar a otras famosas

La humorista Fabiola Posada hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó atónitos a sus seguidores. La samaria estaba imitando una fotografía de la actriz Cecilia Navia en la que se evidencia la transformación física después de perder unos kilos.

En la fotografía se observa a la ‘Gorda Fabiola’ posando sin prendas en su parte superior y cubriendo sus senos con sus brazos. Lo más sorprendente de la publicación no fue el toples, sino el mensaje que utilizó para acompañarla.

“Mi cuerpo es un lienzo lleno de cicatrices de las tantas batallas que he luchado. Quiero pedirles algo hoy: ¡Más amor propio¡ Este es mi homenaje a una persona que irradia amor y mucho profesionalismo. Mi admiración total a @chichilanavia”, escribió Posada en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram es común encontrar publicaciones en las que imita a otras famosas; recientemente lo hizo con una fotografía de Carolina Cruz en la que porta un atuendo bastante juvenil.

En otras ocasiones, ha imitado las fotografías de Greicy Rendón, Shakira, Sofía Vergara y hasta Pamela Anderson en su paso por Guardianes de la Bahía. Esta tendencia está ligada a la valoración de la figura femenina sin recurrir a los estereotipos de belleza en los que solo las mujeres delgadas pueden lucir bellas. También fomenta el respeto por las personas que tienen problemas de sobrepeso o tienen unos kilitos de más.

La figura de la samaria luce mucho más delgada, e incluso se ve más saludable que hace un par de años cuando tuvo que recibir atención médica en repetidas ocasiones.

Inclusive, hay una publicación en la que imita a la Britney Spears, donde deja un mensaje sobre algunos sucesos que la marcaron por su problema de obesidad. El texto describe las situaciones en las que se vio perjudicada por el sobrepeso, al igual que la cantante de pop en su niñez, cuando le hacían ‘bullying’ por no lucir como las demás niñas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir