La historia detrás de la famosa foto de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José - Amor
Famosos

La historia detrás de la famosa foto de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José

Foto Facebook
Foto Facebook
La fotografía fue tomada en Los Ángeles en los años 80.

Tras la muerte del cantante español, Camilo Sesto, hace tres semanas,‘revivió’ en las redes sociales una foto que había sido publicada en la cuenta oficial en Facebook de la cantante Roció Durcal en el año 2015, en la que aparecen los dos españoles junto a los mexicanos, Juan Gabriel y José José.

Dicha imagen en blanco y negro habría sido capturada en los años 80´, cuando estos cuatro grandes de la música, que ya eran famosos, se encontraron en la inauguración de las nuevas oficinas de la disquera Ariola, en Los Ángeles.  

 

Este fin semana una vez más la famosa fotografía salió a la luz tras conocerse sobre el fallecimiento de ‘El príncipe de la canción’, en la que los internautas aseguran que estos cuatro artistas se han reunido nuevamente en el cielo.

La primera en partir fue Durcal el 25 de marzo de 2006 tras luchar por varios años contra el cáncer. En 2001, la española fue diagnosticada con cáncer de útero, pero tres años más tarde, en 2004, descubrió que la enfermedad había pasado a sus pulmones. La intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’, murió a la edad de 61 años en su casa en España. 

Diez años después le tocó el turno a Juan Gabriel de despedirse. El mexicano falleció a los 66 años producto de un infarto el 28 agosto de 2016. El ‘Divo de Juárez’ enlutó el mundo del entretenimiento con su repentina partida luego de dar un concierto. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de su casa en Santa Mónica, Los Ángeles, por sus empleados.   

 

El 8 de septiembre de este año a través de un comunicado el mundo del entretenimiento se enteraba de la partida de Camilo Sesto. “Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”. El artista español falleció por un paro cardiorrespiratorio asociado un fallo renal por el cual ya se encontraba en delicado estado de salud desde hacías varios años.

Y este 28 de septiembre el último en morir fue José José también tras perder la batalla contra el cáncer. Desde hace ocho años, el cantante mexicano se enfrentó a una serie de malestares que fueron agravando el estado de su salud. En 2011 le detectaron la enfermedad de Lyme, causada por una bacteria que al parecer transmite la picadura de garrapatas. Dicha bacteria ingresó por su oído y le paralizó todo su lado izquierdo del cuerpo, afectando su ojo, laringe, faringe, pulmón, entre otros órganos, situación que ocasionó que el cantante perdiera la voz. Luego en 2017 le diagnosticaron cáncer de páncreas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital

 

Subir