La novia de Maluma, lucía así antes de operarse el rostro - Amor
Famosos

La novia de Maluma, lucía así antes de operarse el rostro

Foto: @natalia

La modelo cambió radicalmente desde inició su carrera.

y un dicho que reza, ‘no hay mujer fea, sino mal arreglada’ o pobre, y un fiel ejemplo de esto es la actual novia del cantante colombiano Maluma.  

Natalia Barulich de 25 años, es la modelo que se robó el corazón del reguetonero cuando se conocieron en el set de grabación del video ‘Felices los 4’, en el que ella era la protagonista.  

La despampanante mujer, nació en California, Estados Unidos, pero tiene ascendencia cubano-croata. Su carrera como modelo la ha llevado a ser el rostro de marcas como Guess, Gucci y ha trabajado en anuncios de Fiat y Samsung, además de protagonizar portadas de prestigiosas revistas como Maxim y Esquirre. 

Aunque Barulich cuenta con más de un millón 600 de seguidores en Instagramgracias a su belleza y sexys curvas, ella no nació con esos dotes físicos en sus genes.  

Algunos internautas se dieron a la tarea de publicar varias fotos de la modelo de hace unos años, cuando aún no había pasado por manos de cirujanos plásticos para transformar completamente su cara y cuerpo.

En dichas imágenes queda en evidencia que la novia de Maluma se operó los pómulos, labios, nariz y hasta se cambió la dentadura. En cuanto a su cuerpo, se aumentó los senos, disminuyó su cintura y agrandó sus glúteos.

Con esto Natalia demuestra, que así como millones de mujeres,  prefirió pasar por el dolor de la transformación que ser el patito feo.

¿Será que el ‘pretty boy’ conoce el pasado de su novia?

preguntaron maluma durante una entrevista: ¿silicio o natural? dijo sin dudarlo, una colección natural, una mujer natural. Claro que si 😰. ahora mira lo que tiene. 😌😌😌Me encanta juan, pero debería llamarse pretty boy hipócrita boy. Tetas de silicona, labios inyectados, una nariz completamente nueva, relleno de mejillas, extensiones, incluso los dientes son falsos.😐😐 y dije que no todo se trata de la apariencia física, tal vez ella tiene una buena personalidad madura🤔 hasta que la vi hablando en el set de felice los 4 y el video de chao papa y más.😌 Dije que tal vez ella es talentosa🤔 hasta que la oí cantar 😐….. gracioso cómo funciona el cerebro de juan 🙂 De,akemi a ……🙃🙃🙃🙃 Por qué la gente piensa que natalia es un ídolo y un modelo a seguir? lo único que ella hizo fue usar maluma para hacerse famosa🙂 y no pretender que la relación no podía ocultarse,😌 estaba en una relación de 5 años con akemi y los medios apenas lo notaron.😌 Esta relación aquí es una ganancia pura para Natalia. Ella usó todas las oportunidades, incluso el tatuaje de juan y, su ubicación, su voz, el pastel con sus caras para mostrar el mundo en el que está saliendo con la mega estrella maluma👏👏 y qué me hace reír y sentirse mal por Juan al mismo tiempo es ella diciendo que amo a maluma, mi cantante favorita en este momento (antes ella no era fan) y que ni siquiera era fan ahora ella ni siquiera promocionó su canciónes solo felice los 4 por obvios razones como una novia real , lo amo él porque es guapo. Jajajaja Está siendo superficial, ¿por qué debemos mirar más allá de sus cirugías 🙂 . . . malumafamily #natalia #NoForMakingAtmsphreFamous #nataluma #felicelos4 #feliceslos4 #corazon #loprestamos #luavision #maluma #malumacrew #anitta #belindapop #susanarentería #susaluma #estheranaya #malumabrasil #malumababy #nataliabarulich #fame #fametour #elprestamo #felicelos4 #feliceslos4

A post shared by Natalia barulich (@natalia_barulich2) on

 

 

maluma probablemente vio esta cara despertando muchas veces😍😍 a menos que ella duerma con maquillaje😂. No, olvidé que esta es la cara anterior antes de que los labios planos se volvieran enormes.😌 Los hombres… maluma te envidian, eres tan afortunado. Quiero decir que tu gusto por las mujeres es asombroso 👏👏👃🤑👴👄 .para la niña que ve una modelo que salio con un celebridad y siente que ella baja su autoestima, por favor no, porque estos modelos son básicamente ratas de laboratorio,🙂🙂🙂 hechos en consultorios de cirujanos, no estoy en contra de pequeñas correcciones, sino de transformarme en una persona completamente diferente y actuar como si fuera una belleza natural que es un gran no para mí,🙂 porque créanlo o hay bellezas naturales en el mundo, somos 7 billones después de todo. así que por favor al menos sean honestos, y los hombres dejan de decir que les gustan las mujeres naturales y luego eligen el más falsa del mercado no solo apariencia también personalidad lamentablemente no puedes cambiar tus genes natalia tarde o temprano volverá a aparecer l realidad, vas a obligar a tus hijos a tener cirugías ya que aparentemente no estás satisfecho con tu totalidad cuerpo de pies a cabeza???🤔 . . . . ………#malumafamily #malumaniatica #maluma #malumababy #malumabrasil #malumaconcert #natalia #nataluma #anitta #susanarentería #malunitta #akecita #belindapop #eizagonzalez #nataliabarulich #fame #fametour #elprestamo #felicelos4 #feliceslos4

A post shared by las mujeres de maluma (@las_mujeres_de_juan) on

No entiendo cómo maluma está con ella @maluma @natalia @majotochna #nataliabarulich

A post shared by Natalia (@nataliaplasticaa) on

 

Que horror #nataliabarulich

A post shared by Natalia (@nataliaelplastico) on

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir