La "prueba reina" con la que Kevin Roldán busca mostrar que su novia mintió - Amor
Famosos

La «prueba reina» con la que Kevin Roldán busca mostrar que su novia mintió

Foto: Instagram @kevinroldankr
El cantante fue acusado por su pareja sentimental de secuestro, agresión física y abuso sexual.

Toda una encrucijada mediática se ha convertido el caso del cantante de reguetón, Kevin Roldán, quien fue capturado el pasado 7 de febrero en el municipio de Rionegro (Antioquia) tras ser denunciado por su novia de golpearla, secuestrarla y además haber abusado sexualmente de ella.

Agentes de la Sijín de la Policía lo capturaron y presentaron ante las autoridades judiciales que legalizaron su captura. La Fiscalía argumentó que el cantante representaba un peligro para la sociedad y su pareja, además que había un riesgo de que pudiera abandonar el país y evadir la justicia.

El ente acusador le imputó cargos como supuesto autor de los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. Kevin Roldán se declaró inocente.

El juez lo envió a la cárcel, sin embargo minutos después, reversó su decisión con una sanción restrictiva dejándolo en libertad pero con una medida de restricción para que no pudiera acercarse a su novia ni tener contacto con ella.

El pasado 26 de febrero debía desarrollarse la audiencia en que la Fiscalía apelaría la libertad del artista urbano, no obstante esta no pudo llevarse a cabo por solicitud de la defensa de Roldán y fue reprogramada para este 5 de marzo.

En esta audiencia, la defensa de Roldán daría a conocer un video en el que aparece la novia de Kevin Roldán ofreciendo disculpas y señalando que mintió sobre lo ocurrido por celos.

El programa La Red tuvo acceso a este contenido visual en el que la joven afirma que desistió de la denuncia y que mintió por celos. “Hoy 7 de febrero le entrego una carta al fiscal número 30 desistiendo de la denuncia que le había puesto a Kevin el año pasado ya que no fue real lo que dice ahí (…)”, afirma la joven en el video.

Agrega que hizo la denuncia por rabia. «Hice la denuncia por rabia, por celos, por susceptibilidad de las hormonas del embarazo (…) un error lo puede cometer cualquiera y he cometido el error más grande del mundo».

Por su parte, la Fiscalía también cuenta con pruebas con las que busca demostrar que Kevin Roldán sí debe ir a la cárcel.

DENUNCIA

En la denuncia la joven relató que Kevin Roldán la golpeó varias veces y la mantuvo encerrada en la casa que está ubicada en el departamento de Antioquia.

Según argumentó, el artista le habría dado indicaciones a sus escoltas para que no le permitieran salir de la vivienda, ni recibir visitas.

Además detalló que el artista habría abusado sexualmente de ella en medio del aparente secuestro en el que la tenía.

Por su parte, el reguetonero aseguró que era incapaz de cometer estos actos. «Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto».

Fuente
LA FM
Subir