Las curvas más sexys del mundo las tiene Shakira según Victoria's Secret - Amor
Famosos

Las curvas más sexys del mundo las tiene Shakira según Victoria’s Secret

La firma Victoria’s Secret, eligió a Shakira como la mujer con las curvas más sexys del mundo. La noticia la dio la cantante Colombiana por su cuenta de Twitter donde escribió: «Shak se ganó el premio a las curvas más sexys este año en los VictoriaSecret Awards. ShakiraHQ», acompañando su publicación con una fotografía del galardón.

La firma Victoria's Secret, eligió a Shakira como la mujer con las curvas más sexys del mundo. La noticia la dio la cantante Colombiana por su cuenta de Twitter donde escribió: "Shak se ganó el premio a las curvas más sexys este año en los VictoriaSecret Awards. ShakiraHQ", acompañando su publicación con una fotografía del galardón.

La firma Victoria’s Secret, eligió a Shakira como la mujer con las curvas más sexys del mundo. La noticia la dio la cantante Colombiana por su cuenta de Twitter donde escribió: «Shak se ganó el premio a las curvas más sexys este año en los VictoriaSecret Awards. ShakiraHQ», acompañando su publicación con una fotografía del galardón.

shakira victorias secret

 

shakira 3

shakira 2 shakira 1

shakira 4

Subir