Las preguntas más picantes sobre Lina Tejeiro en Google - Amor
Famosos

Las preguntas más picantes sobre Lina Tejeiro en Google

Foto: Instagram @linatejeiro8

¿Lina Tejeiro y James?, ¿Lina Tejeiro tiene hijos?, ¿Lina Tejeiro no tiene ombligo?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente se encuentra encarnando a la abogada Catalina Mejía en la Ley del Corazón 2, del Canal RCN.

Lina Tejeiro es una de las jóvenes actrices más reconocidas de la televisión colombiana y que genera todo tipo de reacciones en sus seguidores y detractores en redes sociales. Su vida personal ha sido blanco de críticas más de una vez, no obstante ella siempre ha sabido salirle al paso a todas estas críticas.

Entre las muchas preguntas que hacen sobre su vida, está su relación con el artista Andy Rivera, con quien terminó y volvió en dos oportunidades y siempre estuvo en el ojo del huracán, a tal punto que cuando regresaron decidieron mantener su relación al margen de los medios y las redes sociales hasta que salió a la luz pública. Meses después, nuevamente se dijeron adiós.

Aunque ya han pasado casi 10 meses desde que terminaron, ¿Lina Tejeiro por qué terminó con Andy Rivera? y ¿Cómo se conocieron? son unas de las preguntas que más buscan sobre ella en Google. Otras incluyen ¿Lina Tejeiro tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?, ¿Lina es youtuber? y ¿Lina Tejeiro canta?. 

La respuesta a esta y más preguntas más las dio la actriz en Googleando a, un nuevo formato de La FM, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.

Por María Camila Torres – La FM 

 

Subir