Las sensuales fotografías con las que Valerie Domínguez compartió su viaje por Europa - Amor
Famosos

Las sensuales fotografías con las que Valerie Domínguez compartió su viaje por Europa

Instagram @valeriedomi
Instagram @valeriedomi
La actriz ha dejado ver sus escultural figura en algunas publicaciones.

Recientemente, Valerie Domínguez se robó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías durante su viaje por Europa. La actriz ha mostrado todo tipo de paisajes y momentos que ha vivido en este lapso de descanso.

Aunque Domínguez se destaca en las plataformas digitales por su sensualidad y belleza, sus últimos posts han marcado la diferencia en el contenido que realiza. Las publicaciones en este viaje le han permitido que sus fans vean un poco de las playas, de las calles de diferentes ciudades y de los outfits que ha utilizado en su visita al continente.

La ex Señorita Colombia ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes y videos en países como España e Italia, donde se ha hospedado en lugares tranquilos, coloridos y relajantes. También ha visitado las calles deAustria, específicamente de Vienna.

Días atrás, la colombiana compartió algunas historias de su paso por España,donde se encontró con J Balvin y pudo asistir a las presentaciones que realizó el cantante urbano en Barcelona e Ibiza. La actriz compartió instantáneas en Madrid y en algunos sitios emblemáticos de la ciudad.

A pesar de que había dejado ver su figura en algunas fotos con bikini, Valerie Domínguez llamó la atención de sus seguidores después de compartir un corto video en cámara lenta, donde saltaba en una piscina, abriendo las piernas(haciendo un Split).

Los usuarios de la plataforma digital no pudieron evitar halagar su figura ydestacar lo tonificado que tiene su cuerpo. Muchos afirmaron que “ni la gravedad hacia que la belleza de esta mujer se moviera de su lugar”.

“Hermosa”, “No joda, ni la gravedad hace que a esta belleza de mujer se le mueva nadaaaa. Qué cuerpazo”, “¿Esas nalgas son genética o puedo llegar a tenerlas con ejercicio?”, “Me encantan tus nalgas, sin ofender”, “Te ves perfecta”, “Qué clase de cuerpazo”, “Belleza costeña”, entre otros comentarios en el post.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir