Laura Acuña, la Madrina del Futuro en Mundos Opuestos - Amor
Famosos

Laura Acuña, la Madrina del Futuro en Mundos Opuestos

La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y de Muy Buenos Días, cuenta del nuevo rol en el que la pueden ver los televidentes: Madrina del Futuro en ‘Mundos Opuestos’.

La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y de Muy Buenos Días, cuenta del nuevo rol en el que la pueden ver los televidentes: Madrina del Futuro en ‘Mundos Opuestos’.

La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y de Muy Buenos Días, cuenta del nuevo rol en el que la pueden ver los televidentes: Madrina del Futuro en ‘Mundos Opuestos’.

Laura Acuña tiene cientos de seguidores que añoran por verla en vivo, bien sea por su innegable belleza o por la admiración que le tienen, pero seguramente ninguno tiene tantas ganas de verla como los participantes de ‘Mundos Opuestos’. Esta bumanguesa que el público observa a diario como presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y en el programa matutino Muy Buenos Días, en el reality es la madrina del Futuro y los participantes esperan con ansias su presencia porque eso significa que algo bueno les va a pasar.

Aunque en algún momento se especuló que Laura haría parte de los participantes del programa o también que sería su presentadora, la propuesta nunca existió. “Jamás estuvo en consideración esos temas, porque eso significaría irme a vivir a allá y dejar mis demás ocupaciones”, cuenta Laura. Desde un principio, el papel planteado para esta mujer en esta producción fue el de ser la encargada de llevar distintas actividades y regalos para los participantes de ‘Mundos Opuestos’ que se encuentren viviendo en el lado del Futuro.

En el universo del reality, como buena madrina que consiente a sus ahijados, Laura Acuña promete que cada día las sorpresas serán más asombrosas, actividades con las que seguro los televidentes verán aflorar las emociones de los participantes.

¿Los televidentes ven una faceta distinta suya con respecto a como la pueden ver en Noticias RCN o Muy Buenos Días?

Realmente no. La idea no es ir a mostrar nada distinto. Soy la parte chévere y emotiva del Futuro. Eso es lo que intento ir a hacer cuando los visito: llevarles sorpresas y estar un poco más en contacto con los sentimientos de cada uno.

¿Cómo es la organización de las actividades que les lleva a los participantes?

La idea es que ellos pasen un muy buen momento y que cuando las actividades son más sentimentales salga la parte emocional bonita. Con anticipación la producción cuadra todo lo necesario y los viernes de cada semana me comentan lo que se va hacer porque hay que cuadrar horarios, son dos horas y media de camino desde Bogotá hasta la casa.

¿Aporta ideas para la realización de estas actividades?

Sí. La producción es bastante receptiva a las sugerencias que uno haga, por lo menos en mi caso. Hay una buena comunicación y me parece chévere poder aportar a las actividades y tener un poco más de participación en lo que les voy a llevar.

¿El vestuario es algo fuera de lo común, no?

Es futurista, precisamente porque lo que queremos mostrar es ese estilo. Hay una diseñadora encargada del vestuario, del peinado, del maquillaje, todo tiene que ver con el tema futurista. Me encanta y me siento muy cómoda. Nos estamos gozando esta parte.

¿Cómo es su relación con los participantes?

No puedo tener una relación tan cercana porque no comparto tanto tiempo con ellos. Lo que ven los televidentes normalmente es una actividad de una hora y media de grabación. Mi participación es muy puntual, y por supuesto no puedo contarles nada de lo que pasa afuera,  ni llevarles razones de nadie. Pero si trato de que pasen un buen momento cuando estoy en la casa. Por eso me podría atrever a pensar que se alegran cuando llego, porque saben que algo bueno va a pasar.

¿Qué puede adelantar de lo que se viene en Mundos Opuestos?

No mucho, pero les puedo asegurar que vienen momentos bastante emotivos por parte de los participantes. Va a aflorar mucho su personalidad y sus sentimientos más íntimos.

Infinito que venía del lado del Pasado, ahora es el grupo que está en el Futuro. ¿Con respecto a los anteriores, notó algún cambió con estos nuevos huéspedes de esta zona de la casa?

El primer grupo es incomparable porque venían de su casa, sin hambre, con comodidades, venían de los gozosos. La emotividad ahí no era tan grande. La reacción del grupo Infinito sí ha sido totalmente diferente porque valoran y disfrutan más las cosas porque vienen de una situación complicada. Si regresa Eternidad al Futuro, veremos emociones distintas a las que expresaban en ese primer momento en ese lado de la casa.

Subir