Laura Olascuaga explica por qué renunció al virreinato - Amor
Famosos

Laura Olascuaga explica por qué renunció al virreinato

Foto: Instagram @lauraolascuaga
La renuncia de la representante de Bolívar despertó muchas especulaciones, entre ellas que lo hizo porque no sabe perder.

Este sábado la organización del Concurso Nacional de Belleza le aceptó la carta de renuncia a Laura Olascuaga Pintoquien expresó que no quería continuar como virreina nacional de la belleza a tan solo cuatro días de haber sido coronada.

Laura Olascuaga manifestó que se trataba de motivos personales. Sin embargo, su razón no convenció a los cientos de usuarios en redes sociales que comenzaron a tildarla de mala perdedora porque esa noche fue elegida como Señorita Colombia, la representante del Valle, Gabriela Tafur. 

¿No sabe perder, esa es la razón? Pues, la cartagenera, de 23 años, concedió una entrevista a El Universal en la que explicó los motivos de su renuncia y respondió a aquellos que la critican.

“Son motivos personales, pero sí pienso que (renunciar) es lo mejor para mi tranquilidad. Esto tiene que ver con muchas cosas, también con mi descanso, mi futuro, todo lo que se viene, mis proyectos, y porque siento que es un ciclo cerrado”, señaló a este medio regional.

Alegando que quiere descansar y pasar tiempo con su familia porque el proceso de preparación para el reinado la consumió por completo, afirma que ya no quería seguir en más concursos ni reinados porque como virreina tendría que representar a Colombia en Miss International y quiere dejar atrás esta etapa.

«Eso era lo que no quería. Salgo muy feliz del concurso, estoy muy agradecida por todo lo que aprendí, pero otro concurso sería demasiado. Esa oportunidad debe ser para alguien que de verdad quiera… Obviamente yo me preparé, como todas, para ser Señorita Colombia, y si hubiera ganado, obviamente sí seguía con todo el proceso», aclaró a ese diario.

Laura además respondió a aquellos que la juzgan de mala perdedora que «desde el principio me sentí ganadora, en ningún momento perdí. No gané la corona, pero sí el corazón de muchas personas. Esto no es una derrota, es una ganancia».

Por ahora, Laura se dedicará a culminar su carrera de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte.

Fuente
RCN Radio
Subir