Le quiso dar una sorpresa a su novio pero todo terminó en tragedia - Amor
Famosos

Le quiso dar una sorpresa a su novio pero todo terminó en tragedia

Otra tragedia aérea enluta a los brasileños que la semana pasada lloraban a los jugadores del Chapecoense.

Luego de la tragedia que enlutó al mundo entero y en la que perdieron la vida más de 71 personas pertenecientes al equipo de fútbol del Chapecoense; otro accidente aéreo volvió apoderarse de los medios de comunicación y las redes sociales.

Y es que no es para menos pues en esta ocasión una joven brasileña llamada Rosemere Nascimento da Silva no alcanzó a sorprender a su novio el día de su boda como lo habría tenido planificado, y su destino y el de cuatro acompañantes que iban con ella se cruzó de la peor manera.

Todo habría ocurrido cuando Rosemere contrató un helicóptero para aterrizar cerca del lugar donde se iba a llevar a cabo el evento y la aeronave cayó de forma inexplicable a tierra causándole la muerte a ella y a sus tres acompañantes.

«El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera», aseguró al diario O’ Globo, Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda que tenía conocimiento de la sorpresa.

Subir