Libro de Juanes ya se puede reservar en Internet - Amor
Famosos

Libro de Juanes ya se puede reservar en Internet

El próximo 2 de abril de 2013 saldrá a la venta “Persiguiendo el sol” libro autobiográfico del cantante colombiano y desde ya se puede comprar con anticipación en una compañía de comercio electrónico.

Juanes contó en una entrevista que el texto servirá para conectarse con los fans, y además tendrá fotos de su niñez, de sus conciertos, de sus primeros años en el heavy metal, entre otros temas.

En el portal de compras en línea Amazon ya se puede reservar el libro del artista por un costo de 19 dólares, cerca de 34 mil pesos colombianos. Así mismo la versión digital puede reservarse por 15 dólares (27.000 pesos aprox.), tanto en Amazon como en iTunes.

El resultado del escrito es una entrevista entre el periodista uruguayo Enrique Lopetegui y Juan Esteban Aristizábal, quien pretende tener un contacto directo con sus seguidores por medio de esta charla.

Según se conoció Juanes donará parte del dinero de las ventas del libro para ayudar a la Fundación Mi Sangre, creada por el artista para ayudar a niños y niñas víctimas del conflicto armado.

Subir