¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior? - Amor
Famosos

¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Instagram @linatejeiro8
La actriz llamó la atención del público al utilizar un vestido que tiene una abertura bastante pronunciada.

Lina Tejeiro es una de las actrices juveniles que más ha escalado dentro de la televisión nacional, gracias a su participación en el proyecto ‘La Ley del Corazón’ donde interpreta a Catalina Mejía, una abogada que lucha por mantener a salvo su matrimonio y sueña con tener una familia.

Sin embargo, la colombiana se ha destacado en redes sociales por el tipo de contenido que comparte en su perfil oficial de Instagram. Allí la joven artista suele mostrar las actividades cotidianas que realiza, imágenes de sus proyectos laborales y algunas fotos de su cuerpo y rostro.

No obstante, Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía del elegante atuendo que utilizó para asistir a los Latin Grammy en Las Vegas.

La actriz lució un vestido de dos piezas con bastante brillo en un tono opaco, con un top con apliques y una falda larga con una abertura bastante pronunciada de un lado. No obstante, en la foto algunas personas afirmaron que Tejeiro no llevaba puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en su pierna.

Ante esto, varios seguidores de la artista comentaron el post preguntando “si no tenía ropa interior”, mientras otros usuarios exaltaron su belleza por encima del curioso detalle del ‘outfit’ que eligió para ir al evento.

“¿Y los calzones pa’ cuando?”, “No me gusta ese vestido”, “Qué belleza de mujer”, “¿Y así sales a la calle sin pantys?”, “Qué mujerón, como no amarla”, “Cuando se tiene lo que se tiene, es para lucirlo”, entre otros comentarios que se leen en el perfil de la intérprete.

Por su parte, Lina Tejeiro decidió aclarar los comentarios e inquietudes de sus seguidores y compartió un video en sus historias donde demostraba que sí tenía ropa interior debajo de su vestido

La publicación ya supera los 190 mil likes y suma más de mil comentarios sobre su apariencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir