¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos? - Amor
Famosos

¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Instagram @linatejeiro8
Usuarios en redes sociales armaron controversia por la participación de la actriz. Sin embargo ella solo fue una de las famosas invitadas.

Este 8 de enero se estrenó el reality Reto 4 Elementos, en las pantallas del Canal RCN, en el cual se pondrá a prueba el aguante físico de reconocidos actores, presentadores, deportistas y cantantes, que enfrentarán retos bastante complejos bajo las condiciones de los cuatro elementos: Tierra, agua, fuego y aire.

En medio de la expectativa por el estreno del reality, se conoció que lapresentadora Laura Acuña, el reciente ganador de MasterChef Celebrity Piter Albeiro, el presentador de El Desayuno, Iván Lalinde y la actriz Lina Tejeiro fueron unos de los famosos invitados a la aldea de la Playa del Carmen, México, donde se lleva a cabo el reality.

Además de conocer el confort de la playa destinada para los ganadores, también pasaron por el Inframundo y participaron en algunas competencias en el marco de la visita que hicieron a la aldea.

Sin embargo, la participación de Lina Tejeiro generó controversia en redes sociales pues varios usuarios equivocadamente creyeron que la actriz hacía parte del grupo de famosos que luchan por ganar el reality, y cuestionaron si ella tiene la capacidad para aguantar las pruebas, recordando su renuncia al reality Soldados 1.0.

«No pudo con Soldados 1.0 mucho menos va a poder con este reto. Hay que ser sinceros no?», escribió un usuario.

El comentario desató todo tipo de comentarios entre ellos, la misma Lina Tejeiro respondió: «Increíble que entre tantos comentarios la única acertada seas túLa gente no sabe para que tiene la cabeza«, dijo la actriz en respuesta a una seguidora que aclaraba que ella solo fue como visitante.

El reality que se estrena a las 7:30 pm este martes 8 de enero, será presentado por la reconocida actriz Carolina Guerra, que regresa a las pantallas colombianas y el actor Édgar Vittorino.

Fuente
RCN Radio
Subir