Lina Tejeiro en esta sensual pijama, entre críticas y piropos - Amor
Famosos

Lina Tejeiro en esta sensual pijama, entre críticas y piropos

Instagram
Instagram
La actriz despierta todo tipo de comentarios.

Lina Tejeiro se robó el corazón de miles de colombianos gracias a su belleza y gran talento. La actriz llanera cautivó a los televidentes con su papel como ‘Catalina’, una abogada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’. 

Gracias a estas cualidades Lina se ha convertido en una de las celebridades colombianas más deseadas en las redes sociales, en donde suele compartir imágenes en las que deja al descubierto toda su sensualidad. Por este motivo miles de hombres siguen muy de cerca todas las publicaciones que la modelo publica en las plataformas digitales.

Usualmente Lina Tejeiro comparte fotos en las que deja ver su escultural figura o fotografías en las que muestra momentos importantes de su vidaestás imágenes desatan todo tipo de reacciones y elogios para la modelo.

Recientemente la actriz publicó una imagen en la que aparece luciendo una sensual pijama como un mensaje de buenas noches para sus seguidores. Pese a que la foto recibió varios piropos, Lina también desató algunas críticas.

 

«Está rarito tu ombligo», «feo tu ombligo», «te haz hecho una cirugía en tu estómago», «te operaste de nuevo«, «ese ombligo es muy chistoso», fueron algunos de los comentarios que Lina recibió.

De manera inesperada los usuarios de Instagram no notaron un detalle en el ombligo de Lina Tejeiro y muchos de sus seguidores han llegado a especular que la modelo se ha practicado nuevas cirugías en su abdomen y por este motivo luce así.

Por el momento Lina no se ha referido al tema y por el contrario ella ha compartido varios post, donde hace varias bromas sobre los comentarios y críticas que recibe en las redes sociales.

Lina Tejeiro es una celebridad que ha recibido todo tipo de halagos, criticas y chismes en las redes sociales, por esta razón ella ya tiene una gran experiencia para manejar este tipo de situaciones.

Fuente La Mega
Subir