Lina Tejeiro enamora a sus fans al presumir sus sensuales perforaciones - Amor
Famosos

Lina Tejeiro enamora a sus fans al presumir sus sensuales perforaciones

Instagram de Lina Tejeiro
La actriz fue sensación en Instagram al compartir una atrevida fotografía.

Lina Tejeiro ha sabido robarse el corazón de miles de colombianos que siguen de cerca la historia de ‘Catalina’, su personaje en la la exitosa serie ‘La ley del Corazón’.

Pero la actriz también sabe cómo robar suspiros en las redes sociales, en donde suele compartir varias fotografías en las que presume su escultural figura.

Recientemente, Lina publicó en su cuenta de Instagram una sensual imagen en donde dejó a la vista su escultural figura y además, presumió el piercing que tiene en su pecho y en su abdomen.

En la imagen, la actriz aparece luciendo un diminuto vestido de baño, mientras que posa ante la cámara con una actitud seductora para así presumir las curvas y atributos que la hacen tan popular en las redes sociales.

Con esta atrevida imagen, Lina aprovechó que es jueves de “TBT”, que significa “Throwback Thursday”, para recordarle a sus seguidores cómo era su look hace un par de meses.

Junto a la fotografía Lina escribió el siguiente mensaje:

“#TBT De vacaciones, quienes se fueron de paseo?”, escribió en el post.

Cabe resaltar, que en menos de un 24 horas la publicación ha superado los 240 mil ‘me gusta’ y suma más de 2300 comentarios en los que sus seguidores han lanzado todo tipo piropos.

“¿Por que sos tan hermosa y perfecta?”, “eres una mujer maravillosamente hermosa”, “divina”, «la más linda del país», fueron algunos de los elogios  que recibió Lina.

Fuente
LA FM
Subir