Los actores que hicieron cine para adultos antes de lograr la fama - Amor
Famosos

Los actores que hicieron cine para adultos antes de lograr la fama

Foto: ERIC CABANIS / AFP

Sylvester Stallone, entre otros, recurrieron a este camino para lograr recursos económicos y así sobrevivir.

Aunque para algunas personas el tan solo mencionar la palabra ‘sexo’ es un acto digno de persignarse y pedir perdón a Dios por decir palabras impuras; para otras, el sexo es el mejor placer del mundo y además, también podría ser un trabajo. Es el caso de la industria del entretenimiento para adultos.

Y es precisamente, que buscando un escalón que los hiciera dar ese paso a la pantalla grande, algunos actores que hoy ya consolidaron sus carreras en Hollywood, participaron en sus inicios en algunas producciones de contenido erótico, tal como lo hizo Sylvester Stallone.

Recordado por personajes como ‘Rambo’ o ‘Rocky Balboa’, la primera película en la que el actor participó no tenía nada que ver con meterse a la selva a echar bala, ni con pelear hasta casi desfallecer en el ring. ‘El semental italiano’ (1970), fue realmente la primera cinta de Stallone, su personaje a interpretar fue el de ‘Stud’, un chico que buscando una manera de romper la rutina sexual con su novia, organizó una fiesta en su casa, la cual terminó por convertirse en una orgía.

En algunas entrevistas el actor ha manifestado que su pobre situación económica lo llevó a actuar en esta película.

Por otro lado,  David Duchovny (Expedientes X) y Matt LeBlanc (Friends), antes de grabar las mencionadas series que los llevaron a la cima del éxito, hicieron parte de la serie erótica ‘Red shoe diaries’, distribuida por Playboy Entertainment.

La serie estaba compuesta por varias historias que no tenían conexión entre sí. Las escenas sensuales no fueron tratadas de forma explícita, pero sí estaban cargadas de sensualidad.

Otro actor de acción que trabajó en películas para adultos con el fin de pagar sus cuentas es Jackie Chan. Aunque el artista marcial logró consolidar su carrera en Hollywood, esos primeros años no fueron nada fáciles para él. En 1975, de acuerdo con la revista Esquire, Chan rodó la película ‘Todo queda en familia”.

Años después al igual que su colega Sylvester Stallone, Jackie Chan fue cuestionado al respecto y aseguró que no se trataba de pornografía como tal, puesto que los actores solo simulaban tener sexo entre ellos y en ese momento el cine erótico era “más conservador”.

“Tuve que hacer de todo para poder sobrevivir, pero no creo que eso sea la gran cosa”, expresó el actor como reseña Infobae.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir