Los álbumes de Juan Gabriel y Alejandro Sanz, los más vendidos del 2015 - Amor
Famosos

Los álbumes de Juan Gabriel y Alejandro Sanz, los más vendidos del 2015

Los artistas rompen records de venta en Hispanoamérica

Durante el primer semestre de 2015, Universal Music lanzó los dos álbumes más vendidos en Latinoamérica y España. Editado en febrero, “Los Dúo” de Juan Gabriel, ha sido certificado como disco de diamante, Platino y Oro en México, y Platino y Oro en Estados unidos.

Con más de 40 años de trayectoria musical y más de 100 millones de copias vendidas, Juan Gabriel ha demostrado que está más vigente que nunca. Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Emmanuel, marco Antonio Solís, Vicente Fernández, entre muchos otros, unieron sus voces para cantar a dúo los éxitos del Divo de Juárez. El tema “Querida” que hizo con Juanes, llegó al top 5 de iTunes en 14 países.

“Sirope” de Alejandro Sanz, editado en mayo y certificado como Triple disco de Platino, rompió el record de ventas en España: 62.000 unidades en su semana de lanzamiento. Alejandro, el artista español con más premios Grammy y con 25 millones de copias vendidas en toda su carrera, debutó como número 1 en las lista de ventas de Latinoamérica y US Latín. Después de su participación en “La voz España”, Sanz ultima detalles de su nueva gira que comenzará en su país y seguirá en el 2016.

 

Con información de Universal Music

Subir