Los argumentos de Francisco Leal y Karen Dacarett, diseñadores del vestido de la primera dama - Amor
Famosos

Los argumentos de Francisco Leal y Karen Dacarett, diseñadores del vestido de la primera dama

Foto de AFP
María Juliana Ruiz, esposa del presidente Iván Duque, fue blanco de comentarios por su vestuario en la Casa Blanca.

Francisco Leal y Karen Dacarett son los diseñadores del vestido que María Juliana Ruiz, primera dama de la Nación, esposa del presidente Iván Duque, lució durante su visita a la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos).

La primera dama de la Nación lució un traje diseñado en el año 2017. Lo hizo en compañía de su esposo Iván Duque, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la primera dama de los estadounidenses Melania Trump. Su vestuario desató todo tipo de reacciones, a favor y en contra, respecto a si fue o no la manera más adecuada de presentarse en la capital estadounidense.

De acuerdo con el diseñador Francisco Leal, el objetivo era «sacarla de un esquema en el que ella no se siente cómoda» y por ello se optó por el vestido objeto de controversia. «Es muy fácil hacer un sastre y que nadie diga nada, es mejor decir algo a no decir nada», señaló.

A su turno, la diseñadora Karen Dacarett señaló que están muy contentos con el vestido y, lejos de estar afectados con las críticas, están convencidos de que fue una gran decisión. «Cada que lo vemos nos gusta más», aseveró. «Estamos 100% seguros de lo que hicimos, cada vez nos gusta más su look», insistió.

Según Leal, la tendencia a mantener lo simple no es parte de su propuesta. «Estamos súper sorprendidos. Se rompió un paradigma y todo el que no sabía quién era María Juliana a este punto sabe», aseguró, al tiempo que invitó a los colombianos a evaluar, en tres años, la manera que en la primera dama marcará una tendencia en su forma de forma de vestir. «Hablemos en tres años», acotó.

Los diseñadores aseguraron que su intención era «que se sintiera cómoda y que se entendiera que Colombia es un país fresco, con nuevas ideas, no era un look fácil», al tiempo que señalaron que no consideraron importante que la persona que estaría al lado de la primera dama es Melania Trump, quien fue modelo.

Fuente

LA FM
Subir