Los cambios de look que ha tenido Marbelle a lo largo de su carrera musical - Amor
Famosos

Los cambios de look que ha tenido Marbelle a lo largo de su carrera musical

Marbelle celebra su cumpleaños número 37 en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

La cantante de tecnocarrilera, que ha sido exitosa por sus discos ‘Collar de Perlas’ y ‘Amor Sincero’, entre otros, compartió a través de su cuenta de Instagram la publicación de su mejor amiga, quien cariñosamente le dedicó un emotivo mensaje en este, su especial día.

La también actriz ha alcanzado grandes éxitos gracias a sus protagónicos en varias producciones del Canal RCN. Por esta razón, te invitamos a que disfrutes de esta galería con sus más impactantes cambios a lo largo de su carrera.

#Repost @kittyloviu with @repostapp ・・・ Mi #TBT de hoy es emocionante…. Año 2012, ciudad: Bucaramanga, desde aquellos tiempos hasta hoy compongo líricas, es decir "Rompiendo el bajo" nació de una tarde de reflexión…. Saaaaabes lo que va pasar esta noche!!(léase cantando) ? Hoy, cinco años después, ante cualquier pronóstico de malas energías y como siempre con la risa a flor de piel, es una fecha para dedicar, como @marbelle30 dedica sus canciones al público, guerrera constante, confidente, jefe, patrona, soñadora, cómplice…. AMIGA, mamá, bailarina y de las mejores. Aunque no me saco las 83748384 fotos con ella, hemos recorrido el país entero llevando alegría y música, sus llamados de atención bastante particulares, van acompañados de una palabra que me hace estallar de risa, tenemos recuerdos de cada destino y como una cámara fotográfica están en mi corazón. Hoy vamos por uno más, un libro nuevo lleno de ilusiones, expectativas y sueños por cumplir, hago parte de este libreto y de su vida, aunque a veces me salto algunos capítulos, siempre estoy ahí… Feliz cumpleaños Jefe, patrona, Maureen, MARBELLE ? todos los mejores deseos para este nuevo comienzo, espero que hoy sea un día muy especial acompañada de todas esas personas que la aman con "amor sincero".❤❤❤ Besos Kitty !!

A photo posted by MARBELLE (@marbelle30) on

Redacción Nuestra Tele.

Subir