Los disfraces que usaron las Kardashian-Jenner en Halloween - Amor
Famosos

Los disfraces que usaron las Kardashian-Jenner en Halloween

Foto: Instagram @khloekardashian
Las hermanas más famosas cautivaron a sus seguidores con sus originales disfraces.

Las hermanas más mediáticas vuelven a ser noticias gracias a todos los atuendos que decidieron usar para celebrar la noche de brujas. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie derrocharon sensualidad y creatividad en sus respectivas redes sociales.

Cada una por separado optó por lucir distintos disfraces, pero juntas decidieron rendirle tributo a la famosa marca de lencería para dama Victoria’s Secret, modelando en ropa interior con unas gigantescas alas blanca.  

Las cinco hermanas, hicieron gala de sus espectaculares cuerpos dejando sin aliento a sus millones de seguidores.

De manera individual, Kim personificó a la actriz Pamela Anderson, con el look que usó en la entrega de los premios MTV en 1999. La esposa de Kanye West asistió a una fiesta privada junto a su mejor amigo Jonathan Cheban, quien representó al músico y exesposo de Anderson, Tommy Lee.  

Por su parte, Kylie además de angelita, usó cuatro vestimentas más. En la primera, se colocó unas alas de mariposa que hacían juego con las que usó su pequeña hija Stormi. Luego personificó a Barbie dentro de su caja, y otra muñeca con su vehículo color rosado. Más tarde decidió honrar a su hija haciendo alusión a una tormenta. Y para finalizar, junto a un grupo de amigas, se vistieron con muchos colores tipo gaseosas.

La mayor de las Kardashian, Kourtney, además de darle vida a una modelo, también recurrió a la creatividad de imitar a otro artista, en este caso, a la cantante Ariana Grande. Con un pequeño vestido rosa, botas hasta las rodillas y una larga cola de caballo, Kour disfrutó junto a sus tres hijos de la noche más tenebrosa.

Khloé, la recién estrenada mamá decidió compartir disfraces con su hija True. Primero lucieron ante las cámaras vestidas como unicornios rosas, y luego personificaron a una tigresa y su pequeño cachorro. Para este atuendo, Koko maquilló su rostro con las respectivas mancha de los felinos.

La modelo profesional de la familia, kendall, se convirtió en una fembot, androide de apariencia femenina que aparece en la famosa película Austin Powers. Con una voluminosa peluca rubia, un vestido rosado transparente y tacones, así le dio vida a este personaje mientras se iba de fiesta en Las Vegas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir