Los famosos que estuvieron con David Beckham en Bogotá - Amor
Famosos

Los famosos que estuvieron con David Beckham en Bogotá

Cuentas de Instagram oficiales
Cuentas de Instagram oficiales
Las celebridades compartieron con el exfutbolista en el lanzamiento de una marca de whisky.

David Beckham sorprendió a millones de colombianos luego de que su llegada al país fuera de forma inesperada e incógnita. Muchas personas compartieron en redes sociales imágenes de la visita del exjugador a Andres D.C, donde dejó sin palabras a quienes se encontraban en el lugar y que no dudaron en plasmar su emoción de conocerlo en vivo.

Tras revelarse el motivo de su presencia en Colombia, promocionar una marca de whisky, el día 5 de junio las plataformas digitales se convirtieron en el escenario para que algunas celebridades del país publicaran instantáneas del evento que se estaba realizando en la terraza de la Torre Colpatria.

Durante la celebración, artistas como Luciano D’Alessandro y Andrea Jaramillocompartieron en sus cuentas oficiales de Instagram algunas fotografías y videos junto al exfutbolista, que estaba acompañado de su equipo de trabajo.

Después de una degustación del licor y de un momento social con el famoso británico, el evento se trasladó a otro espacio donde más celebridades tuvieron la oportunidad de conocer a Beckham y tomarse una fotografía junto a él.

Este fue el caso de Andrea Guerrero, presentadora de RCN; Melissa Martínez, presentadora de Fox; la exreina Adriana TarudJuan ‘Gato’ BaptistaAndrea Marmolejo, influencer digital; Juan Pablo Llano y Catalina Gómez.

 

Andrea Marmolejo y Juan Baptista
Instagram
Andrea Marmolejo y Juan Baptista

Además de esta lista de famosos, el reconocido chef de ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas, se robó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de historias en Instagram, donde aparece dialogando con Beckham y enviándole un saludo a la influencer Tuti Vargas. 

De igual forma, pasadas algunas horas de la noche, Vanegas publicó en su perfil una imagen con el exfutbolista y algunos amigos en su restaurante ‘Juan Burgers’, donde fueron a comer hamburguesa y charlar un poco después del evento.

El chef compartió algunos videos en el sitio, además de una imagen junto al británico con una de sus famosas hamburguesas.

Fuente Sistema Integrado Digital

 

Subir