Los secretos de la Reina Isabel II para vivir mucho tiempo - Amor
Famosos

Los secretos de la Reina Isabel II para vivir mucho tiempo

La reina puede dar las gracias a su madre, por haberle transmitido buenos genes.

Una de las mujeres más lóngevas y admirables sobre la faz de la tierra es la Reina Isabel II de Inglaterra, de 90 años, quien se ha caracterizado por un envidiable estado de salud. Y esto en gran parte se debe a los genes transmitidos por sus padres quienes llegaron a vivir por más de 101 años.

Pero eso no lo es todo pues asi mismo, la reina no fuma ni bebe en exceso, además mantiene una dieta saludable. Otro de sus secretos es que mantiene una excelente relación con su esposo y su matrimonio ha sido una de sus fortalezas.

El ejercicio y el descanso también han fortalecido la salud de la reina por varios años. Y por si fuera poco, mantiene un estrés relativamente bajo, según han señalado varios diarios ingleses, además de mantener de ser sumamente solidaria con su pueblo, motivo que la he llevado en varias ocasiones a ocupar el título oficial de Defensora de la Fe.

Por eso si quieres llegar a vivir como la reina de Inglaterra te recomendamos mantener una dieta saludable, realizar ejercicio diariamente, además de descansar lo suficiente como para reponer tus fuerzas y bajarle a ese estrés que muchas veces te agobia.

Subir