Lucas Arnau confesó por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera - Amor
Famosos

Lucas Arnau confesó por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera

Foto: Instagram @lucasarnau, @sandramazuera
Foto: Instagram @lucasarnau, @sandramazuera
El artista pasó por Googleando de LA FM y nos confirmó que está soltero. «Me han aniquilado a través de las redes sociales», dijo también.

El cantante Lucas Arnau, quien se encuentra promocionando su álbum ‘Despierta’, abrió su corazón en Googleando de LA FM, nos habló de sus relaciones amorosas, la razón por la que se acabó su matrimonio con la modelo Catalina Pérez que apenas duró ocho meses y su relación con Sandra Mazuera.

Las relaciones amorosas han sido un punto débil en la carrera de Arnau, quien ha sido objeto de críticas o como él dice «me han aniquilado en redes sociales», sin embargo para Arnau las cosas simplemente no se han dado con sus parejas y nos confirmó que está soltero ¡y a la orden!.

En el año 2015 la noticia de la separación de Arnau y la modelo Isabel Cristina Estrada tras 10 años de relación, acaparó todos los medios de entretenimiento porque era una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, se especuló mucho del fin de su relación lo cierto es que hoy son grandes amigos.

«A Isa la adoro con toda mi alma, es una mujer a la que le tengo mucho respeto y admiración. Es mi amiga. Fue mi esposa por mucho tiempo y aprendí mucho de ella y la amo con todo mi corazón, como amigo«, aclaró Arnau en Googleando de LA FM.

Dos años después de romper esta relación, el cantante se dio una nueva oportunidad y se casó con la modelo paisa Catalina Pérez, sin embargo las cosas no funcionaron y ocho meses después se divorciaron.

En Googleando de LA FM contó en exclusiva por qué se dijeron adiós. «Fue una experiencia muy bonita, Catalina es una mujer espectacular pero también somos muy diferentes, intentamos hacer un matrimonio bonito y no pudimos, estábamos pensando en cosas diferentes y teníamos diferencias y se acabó».

Sobre su noviazgo con la presentadora Sandra Mazuera confirmó que sí existió una relación pero que lastimosamente terminó. «También la amo y la adoro, me parece una mujersota, la admiro mucho porque es una mujer que ha hecho su vida a punta de trabajo y tenacidad».

Arnau, de 40 años, nos confesó que se muere de ganas por ser papá y recordó lo que significaron temas como ‘De rodillas’, ‘Te doy mi vida’ y ‘¡Ay doctor!’ en su carrera musical.

Fuente
LA FM
Subir