Luciano Pereyra y Lang Lang estrenan “ME ENAMORÉ DE TI” – Amor
Famosos

Luciano Pereyra y Lang Lang estrenan “ME ENAMORÉ DE TI”

En un encuentro único y sorprendente, el pianista super estrella global Lang Lang se une con el del popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una versión inédita del tema de Pereyra “Me Enamoré De Ti”.  Refrendando una vez más el concepto de que la música es el lenguaje universal que no conoce de fronteras ni idiomas, dos grandes artistas se unen para crear una nueva e inspiradora pieza musical. “Me Enamoré De Ti” es una canción compuesta por Luciano Pereyra que se convirtió en un éxito en la versión del cantante español David Bisbal.

En esta reunión histórica, la cálida y poderosa voz de Luciano Pereyra está enmarcada en la magistral interpretación instrumental de Lang Lang, creando una versión única en la que queda en evidencia el notable talento y colaboración musical de ambos.

No sólo se trata de un artista internacionalmente reconocido, Lang Lang ha adoptado la nueva tecnología y la innovación en la música clásica. Se ha presentado en las salas más prestigiosas conectándose con las audiencias de todo el mundo- ya sea frente a un grupo reducido de alumnos, como ante cientos de millones de espectadores en todo el planeta durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas 2008 en Beijing. Lang Lang ha tocado para cuatro presidentes en los Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Mensajero de la Paz de la ONU.

“…Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina… Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada…” Lang Lang

“… Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece… Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang…” Luciano Pereyra

La reunión cumbre de estos talentos también tiene su correlato visual. Luciano Pereyra y Lang Lang registraron un video de la canción, una producción muy fina y delicada que se grabó durante el confinamiento. El argentino registró su parte en su Luján natal, mientras que Lang Lang lo hizo desde la ciudad de Shangai en China.

Escucha la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=XCS_Uv2SWLw

 

En estos tiempos difíciles dos grandes artistas ofrecen su creación musical, una síntesis cultural, una caricia para el espíritu y un respiro para el alma.

Subir