Lucy Vives aparece con revelador body painting en protestas en Puerto Rico - Amor
Famosos

Lucy Vives aparece con revelador body painting en protestas en Puerto Rico

Instagram @lucyvives
Instagram @lucyvives
La hija de Carlos Vives participó en las manifestaciones contra ‘Ricky’ Roselló.

Desde hace un par de semanas el pueblo de Puerto Rico se ha unido para salir a las calles y exigir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de la isla, tras conocerse su participación en un escándalo de corrupción en el que estaba involucrado Rosselló.

Ante la fuerza de estas manifestaciones artistas como Ricky Martin, Nicky Jam Bad Bunny decidieron unirse a las marchas que se realizaron en Puerto Rico. La convocatoria fue tan contundente que hasta Lucy VIves, hija de Carlos Vives, decidió unirse a la causa de los puertoriqueños.

A través de sus redes sociales, Lucy compartió una serie de publicaciones en las que mostró su solidaridad con la gente de Puerto Rico. De hecho, la joven explicó que ella se unió a estas manifestaciones porque sintió la necesidad de «defender a la tierra que la vio nacer».

Sin embargo, Lucy Vives tuvo una forma muy particular de realizar su protesta contra Rosselló pues la joven decidió salir a las calles a marchar luciendo un revelador y artístico ‘Body Paint’.

En las publicaciones que la joven realizó en su Instagram se puede ver a Lucy Vives luciendo su torso sin prenda alguna y con la bandera de Puerto Rico pintada su cuerpo.

La hija de Carlos Vives realizó su manifestación en compañía del grupo ‘Las Hijas de la Crisis’, quienes usaron el mismo estilo de Lucy para mostrar su inconformidad con el gobierno de Roselló.

Fuente
La Mega

 

Subir