Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X - Amor
Famosos

Luisa Fernanda W: El día que fue ‘todo un fiasco’ en Factor X

Instagram @luisafernandaw
En un video se ve cuando uno de los jurados le sugirió a la instagramer seguir haciendo videos en internet.

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien «participó» en el Factor X del Canal RCN con poco éxito. 

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se «participó» en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco.

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y le dieron con toda.

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet.

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir