Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos - Amor
Famosos

Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

@majidaissa
@majidaissa
La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Un un video publicado en redes sociales, la reconocida actriz y cantante Majida Issa compartió la forma en que celebró el cumpleaños de Carmen Villalobos, una relación de amistad que ya tiene varios años y que se evidencia en esta grabación, en la que ambas aparecen en ropa interior.

Además, en el mismo se puede ver a las dos exitosas actrices bailando muy pegadas, vestidas en ropa interior color negro y unas picantes botas del mismo color que les llegan hasta las rodillas. Sus pieles tonificadas, sus rostros estéticos, sus cuerpos duros y curvosos por los años de gimnasios y dietas sanas, aparecen juntos en una habitación iluminada y elegante, con amplias ventanas de cristal y dos sillones de color blanco.

¡Feliz cumpleaños, Carmencita de mi amor! Celebro tu vida y todos tus éxitos siempre. Dios te bendiga. Te quiero con toda mi alma”, son las palabras adjuntas a la publicación de Majida Issa, quien ya cuenta con 3,2 millones de seguidores en Instagram y que con este video ya obtuvo 789.156 reproducciones y muchísimos comentarios de un encendido público masculino.

Sobre su cumpleaños, Carmen Villalobos aseguró: “Amo cumplir años, amo mirar hacia atrás y ver todo lo que he recorrido. Amo ver adelante y ver todos los  sueños que se siguen haciendo realidad”. Asimismo, dio las gracias a su pareja por sus 11 años de amor  y sus seguidores por todo el cariño, apoyo y los buenos deseos en esa fecha tan especial.

En este video, en el que Villalobos sonríe mientras eleva sus manos al cielo y mueve sus caderas mientras Majida Issa se mueve de insinuante a su lado, se demuestra una vez más la cercanía de estas dos mujeres que cada vez que exponen a sus atributos encienden las redes sociales por la fuerza de su belleza monumental y su talento artístico.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir