¿Majida Issa y Luciano D'Alessandro están juntos? - Amor
Famosos

¿Majida Issa y Luciano D’Alessandro están juntos?

Instagram @majidaissa - @lucianodalessandro
Instagram @majidaissa - @lucianodalessandro
Los actores estarán trabajando juntos en un proyecto que aún no han revelado.

Tras el final de ‘La Ley del Corazón 2’Luciano D’Alessandro, aparentemente, se había mantenido quieto respecto a asuntos laborales con la televisión. En sus publicaciones de redes sociales el actor no había dado pistas sobre un posible trabajo en los medios.

Sin embargo, recientemente, el actor venezolano compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en compañía de una famosa colombiana, con quienemprenderá un nuevo proyecto y el cual ya se encuentra en fase de ensayos.

Se trata de Majida Issa, la actual protagonista de ‘La Guzmán’, y quien se ha destacado en la televisión colombiana por participar en grandes producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Corazones blindados’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Ambos actores aparecen en el clip en modo selfie, mientras hablan de lo que traman, y a pesar de que no dan pistas sobre este proyecto, la única interrogante que arrojan es si hacen buena pareja.

“¿Qué se viene? ¿Qué estaremos haciendo tú y yo juntos? Podemos adelantar solo que acabamos de salir de ensayos”, dice Luciano con un tono sospechoso en el material que ya suma más de 26 mil reproducciones.

“Podemos hacer una pregunta a la gente, para que opine, ¿será que hacemos buena pareja?”, agrega Majida con picardía mientras mueve sus ojos de lado a lado.

Tras una breve sonrisa, con picada de ojo incluida, Luciano D’Alessandro afirma que el “creería que sí”.

Aunque ninguno de los dos artistas ha revelado gran información sobre su nuevo trabajo, los seguidores de ambos se han concentrado en responder la pregunta y dejar varios comentarios destacando el talento que tienen ambos.

“Hermosa pareja”, “Suuuper lindos”, “Ufff qué personajeee el de ‘La Guzman’, uff divina”, “No creo que hagan buena pareja”, “Salió coqueto el niño”, “Nada mejor que ese combo!!! Un compatriota venezolano con la mejor actriz de Colombia…fans enamorada de esta parejita”, “Ufff si, par de linduras. Qué buena pareja”, entre otras opiniones que se pueden ver en la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir