Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos - Amor
Famosos

Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

Instagram @marbelle30
Instagram @marbelle30
La presentadora habló del tema debido a la crisis que vivió Yina Calderon con biopolímeros.

La farándula colombiana se ha visto envuelta en una polémica actual relacionada con los procedimientos estéticos y el uso de biopolímeros en el cuerpo, por parte de algunos rostros reconocidos de los medios colombianos.

Muchos de estos casos han salido a la luz luego de las malas reacciones que han tenido estos químicos en el sistema de estas mujeres y que las ha llevado al quirófano en distintas ocasiones. Esta fue la difícil experiencia que vivió Yina Calderón, que en diferentes ocasiones ha hablado del tema y lo ha evidenciado en sus redes sociales.

Ante varias noticias que han hablado de los daños y consecuencias que le ha traído este problema a la ex Protagonista de Nuestra Tele, Marbelle aprovechó la reciente emisión de ‘Lo sé todo’ para tocar un tema  similar, y con el cual cambiaría su vida.

Durante el programa se mostraron algunas imágenes de cómo quedaron las nalgas de Yina Calderon, lo cual causó gran impresión en Marbelle. Ante el material que fue compartido por el medio, la presentadora aseguró que se reducirá el tamaño de sus senos y dejará esta parte de su cuerpo al natural.

“Me voy a operar mis senos, me voy a quitar definitivamente las prótesis”, aseguró la cantante, mientras enfatizaba en que después del procedimiento médico, no volverá a utilizar implantes en sus pechos.

De acuerdo con lo que indicó en la emisión en vivo, para ella la cirugía de aumento de busto ya “está mandada a recoger” y lo que menos desea en este momento es tener que operarse de nuevo para renovar las prótesis que lleva desde hace años en su cuerpo.

Ante esta apreciación, Elianis Garrido afirmó que también está considerando someterse a esta cirugía, pero en lugar de retirar las prótesis del todo, prefiere llevar un tamaño más pequeño, ya que considera que tiene “dos espaldas”, por el tamaño natural de sus senos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir