Él es Matías, la razón de ser de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque - Amor
Famosos

Él es Matías, la razón de ser de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Aunque la pareja había tomado la decisión de ocultar el rostro de su bebé, un par de imágenes en las redes los tienen en la boca de todos.

Desde el viernes 12 de mayo, el actor colombiano Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz tienen una dicha más por qué brindar, y no propiamente su trabajo o sus videos, sino por la llegada de su tierno retoño Matías al que trataron de ocultar de las redes.

(TE INTERESA: [VIDEO] ¡El derroche de amor de Shakira y Piqué en este nuevo videoclip!)

Sin embargo un par de imágenes publicadas en las últimas horas delataron su felicidad y se empezaron a posicionar como tendencia en las mismas. Solo basta con verlas a continuación:

Ahora lo entiendo todo….gracias a Dios por dejarme disfrutar de todo este proceso, cada segundo, cada instante viviendo junto a ti el significado de la palabra MADRE, desde ese primer día en que nuestro angelito empezó a crecer lo llenaste de amor, la forma como le hablabas, te agarrabas la barriguita, las caricias, lo que comías pensando en el, ni hablar de la valentía que sacaste en el momento en el que el decidió venir a la vida a enamorarnos y ahora que esta con nosotros soy feliz viéndote maravillada, viendo como lo cuidas, como estas pendiente cada segundo, a cada sonido que el hace, sin importar el sueño, el cansancio, viendote ser su angel guardian y viéndote ser una mama enamorada, todo esto ha sido una clase del significado de la palabra MAMA, gracias a ti @carolinacruzosorio por ser en estos meses un ejemplo de esa palabra…mi admiración para ti y para todas esas mamas que luchan y viven día a día como también lo hizo mi madre solo por sus hijos….son una guerreras, LAS AMAMOS! ❤??

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

…y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ?❤️???? gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ❤️??? #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Subir