Meghan Markle dio a luz a un niño - Amor
Famosos

Meghan Markle dio a luz a un niño

AFP

Probablemente será conde de Dumbarton y se le tratará de Lord.

El trabajo de parto comenzó para Meghanesposa del príncipe Enrique, esta madrugada, anunció este lunes el Palacio de Buckingham. 

«La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real», señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que «pronto habrá un anuncio».

«Estoy tan orgulloso, pensar que tu bebé es hermoso, no puedo creerlo todavía muchas gracias a todos», fueron las primeras palabras del duque de Sussex.

Por el nombre del pequeño las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe.

Al mismo tiempo desde la cuenta oficial de Instagram de los duques se dio a conocer que el pequeño nació el 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

«La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas», expresaron a través de un comunicado.

El primer hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa.

Fuente

LA FM y AFP

Subir