Melissa Martínez respondió así a twitero que se burló de su físico - Amor
Famosos

Melissa Martínez respondió así a twitero que se burló de su físico

Instagram Melissa Martínez
Instagram Melissa Martínez
La presentadora reaccionó ante el ataque en sus redes sociales.

Melissa Martínez es una periodista deportiva que ha logrado ganar una gran fanaticada en las redes sociales gracias a su carisma, profesionalismo y su enorme belleza. Estas cualidades hacen que sus seguidores reaccionen rápidamente ante todas las publicaciones que ella realiza.

Sin embargo, algunas de estas reacciones no son tan positivas o amables como Melissa quisiera.

Así ocurrió el pasado fin de semana, minutos antes de que comenzara el duelo de Colombia ante Argentina, cuando la popular presentadora lanzó un trino para animar a los hinchas de la ‘Tricolor’.

«¡Vamos COLOMBIA! ¿Ya están vestidos de amarillo?», fue el mensaje de Melissa en Twitter que iba acompañado de una imagen en donde ella aparece luciendo la camiseta de la Selección Colombia.

Trino de Melissa Martinez
Twitter de Melissa Martinez / @MelisaMarArtuz

Aunque el mensaje de Melissa estaba cargado de pasión por la Selección Colombia, hubo una persona que reaccionó en contra de la presentadora.

«Como dice mi madre, ese bisturí hace magia (emojis de risas)», respondió el usuario a la presentadora.

Respuesta a trino de Melissa Martínez
Twitter de Melissa Matínez / @MelisaMarArtuz

No obstante, la reconocida presentadora no se quedó callada ante el ataque y decidió responder al insulto con una broma.

«¡Opérese la cara de inmediato! (emojis de risas)», fue la respuesta de Melissa.

Trino Melissa Martínez
Twitter de Melissa Martínez

Aunque la respuesta de Melissa Martínez fue en un tono de broma, el tuitero reaccionó con una nueva agresión en contra de la periodista. Él usó una fotografía del pasado de la presentadora, para afirmar que ella se ha realizado varias cirugías.

«La mía es natural Melisa, ¿usted puede decir lo mismo?«, agregó el sujeto.

 

Trino contra Melissa Martínez
Captura del Twitter de Melissa Martínez

Ante esta situación varios seguidores de Melissa salieron en su defensa, algunas personas criticaron la actitud del hombre que lanzó los trinos en contra de la presentadora.

«El hombre tiene razón. No necesita bisturí. Es que el cerebro no se opera! el que nace impedido para pensar, morirá así! Bella eras y serás siempre«, «Igual de envidioso y resentido», «Hombre que critica el físico de la mujer, UNA AMIGA MÁS…», fueron algunos de las respuestas para defender a Melissa.

Fuente
La Mega
Subir