Melissa Martínez retó a Instagram con esta atrevida foto - Amor
Famosos

Melissa Martínez retó a Instagram con esta atrevida foto

Instagram
La presentadora ha divulgado varias imágenes de su viaje por La Guajira.

Melissa Martínez es tal vez una de las presentadoras de mayor reconocimiento en los últimos años en el país luego de su paso por Noticias RCN, Deportes RCN y ahora en FOX Sports Colombia.

Como es lógico, es toda una celebridad en redes sociales por cuenta de sus constantes publicaciones que en algunos casos incluyen fotos y videos cuando está bien ligerita de ropa mostrando parte de sus atributos físicos.

Así lo demostró en las últimas horas al divulgar una foto de espaldas mientras estaba de viaje en La Guajira, donde pasó las vacaciones de Semana Semana. Su sexy traje de baño llamó la atención de todos.

“Cabo de la Vela, otro de los lugares mágicos de la Guajira; recorrer el desierto y encontrarse con sus playas cristalinas es alucinante”, señaló en la publicación de esta imagen.

Instagram
Melissa Martínez… muy hotInstagram
Como era de esperarse, llovieron decenas de elogios para la presentadora. Algunos le pedían que publicara totalmente la parte trasera de su cuerpo pues no se le veían por completo sus posaderas.

Le puede interesar: El mensaje de Paola Turbay a quienes le faltan al respeto en redes sociales

Muchos de sus seguidores quedaron antojados y a la espera de una nueva imagen que no deje tanto a la imaginación.

Melissa Martínez tiene 32 años y es oriunda de Soledad en el departamento del Atlántico. Desde mediados de 2017 es la pareja de Matías Mier, un futbolista que hoy en día presta sus servicios al club bogotano Equidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir