Messi y Antonella Roccuzzo se mostraron bailando en Ibiza - Amor
Famosos

Messi y Antonella Roccuzzo se mostraron bailando en Ibiza

Messi y Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzzo
El futbolista y su esposa se rindieron ante el rimo de Ozuna.

Actualmente Leonel Messi está tomando unos días de descanso para recuperar energías y estar en su máxima condición para la próxima temporada con el Barcelona. Por esta razón el delantero argentino decidió viajar a la isla de Ibiza, España, para divertirse un poco junto a su bella esposa Antonella Roccuzzo.

De hecho, el goleador del Barcelona también viajó en compañía de algunos compañeros de equipo, entre ellos estaba Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba, quienes se llevaron a sus respectivas parejas.

Durante este viaje a la paradisiaca isla española Messi y Antonella decidieron irse de rumba a uno de los sitios más populares de la zona, en ese lugar bailaron al ritmo de uno de los grandes del género urbano.

En uno de los videos que Antonella Roccuzzo compartió como ‘storie’ en su Instagram se puede ver a la pareja cantando y bailando al ritmo de la música de Ozuna, quien ofreció un show en el hotel Ushuaia, en Ibiza.

Messi entre los nominados al mejor gol de la temporada 2018-2019

La UEFA desveló los diez candidatos que optan al mejor gol de la temporada pasada 2018-2019 en las competiciones que organiza y entre los que figuran el azulgrana Leo Messi y el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, entre otros nominados.

 

Junto a Messi, que ha sido seleccionado gracias a su gol de falta en la ida de semifinales de la ‘Champions League‘ frente al Liverpool, le acompaña su compañero de equipo Ivan Rakitic que ha sido incluido en la lista por su volea en el partido de la fase de grupos contra el Tottenham en Wembley.

Cristiano Ronaldo, ultimo ganador de este trofeo, fue seleccionado por su tanto frente al Manchester United en la fase de grupos de la ‘Champions League‘.

Además, les siguen el español Pedro Rodríguez, tras culminar una gran jugada colectiva en el Chelsea-Slavia de Praga, el senegalés Ismaïla Sarr, tras su gol con el Rennes ante el Jablonec, el portugués Nani, con su tanto contra el Qarabag, el luso Danilo, con un gran disparo desde fuera del área ante Serbia, el francés David Faupala, tras una chilena frente a la Lazio, el también francés Enzo Millot, con una vaselina ante la República Checa, y la checa Katerina Svitkova, con un tiro lejano frente al Bayern Múnich.

A la votación, que finalizará el 9 de agosto a medio día, se podrá acceder exclusivamente a través de la plataforma dedicada a la UEFA.

Fuente
La Mega / EFE
Subir