Miranda regresa a los estudios de grabación con: "No te importa" - Amor
Famosos

Miranda regresa a los estudios de grabación con: «No te importa»

El videoclip de “No te importa” fue grabado en los estudios de Locomotora Producciones en la ciudad de Medellín.

Miranda es una talentosa cantante paisa que desde muy joven encontró en el sendero de la música su proyecto de vida. En sus inicios participó como corista de una iglesia cristiana y a la edad de trece años decide empezar su carrera como solista dejándose llevar por su inquietud musical. Estudia música canto en la Universidad de Antioquia y comienza a crecer profesionalmente como actriz y cantante en diversos musicales con Prolírica y Acción Impro.

Para 2016 Miranda decide grabar su nuevo sencillo «No te importa», una canción diferente, llena de fuerza femenina y con sonidos experimentales que incluyen la belleza de la marimba, instrumento representativo de la música tradicional del Pacifico Colombiano, pero como siempre «No te importa» está impregnada de todo el Soul de la voz de Miranda.

El videoclip de “No te importa” fue grabado en los estudios de Locomotora Producciones en la ciudad de Medellín y dirigido por Mauricio Puerta contando con la aparición de Esteban Copete (músico del Kinteto Pacífico).

Subir