Morat, una banda de colegio que se hizo realidad - Amor
Famosos

Morat, una banda de colegio que se hizo realidad

La banda musical Morat, de origen bogotano, nació como un sueño de unos niños de colegio que con el paso de los años logró hacerse realidad. Se logró consolidar en 2011 y hoy en día tienen gran reconocimiento a nivel internacional.

Confesaron que una de las situaciones más duras de lograr su sueño ha sido no ver a la familia ni compartir con sus amigos debido a los viajes constantes que deben hacer para cumplir sus compromisos.

«Pero al mismo tiempo uno se da cuenta que todo el mundo tiene razón que es una chimba subirse a la tarima y que la gente cante nuestra música».

Relataron que no todo es glamour en los viajes y que muchas veces han tenido que dormir en el suelo de los aeropuertos, sin bañarse después de los conciertos, etc. «A veces las distancias son muy largas y los viajes se vuelven super agotadores».

¿Pelean?

Morat no es la excepción y como suele pasar en los grupos, se presentan disgustos y peleas pero que para ellos no son difíciles de superar. Dicen que el hecho de conocerse desde la infancia hace que se conozcan tan bien que esos años de amistad ayuda para resolver los conflictos.

«Peleamos por estupideces (risas) porque uno llegó tarde o así».

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir