Murió la actriz Malena Alvarado de 'El Día de la Suerte' del canal RCN - Amor
Famosos

Murió la actriz Malena Alvarado de ‘El Día de la Suerte’ del canal RCN

Ayer jueves, el canal RCN dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de una de sus actrices, la venezolana Malena Alvarado, quien protagonizaba la serie ‘El día de la Suerte’, que se emite actualmente en el horario de las 6:00 de la tarde.

La artista extranjera se sometió a una intervención quirúrgica en su país, pero sufrió complicaciones durante la cirugía, al parecer estética.

El canal, que fue su casa durante este último año, lamentó profundamente el deceso de la actriz, quien interpretó en una de sus producciones a la dulce y encantadora Gladys, papel que fue catalogado por la misma artista como uno de los más “bellos” de su carrera.

Malena, nació en Caracas (Venezuela), allí se convirtió en una de las actrices de teatro, cine y televisión más importantes de su país, participando en diversas producciones que le dieron un espacio en Colombia.

Alvarado participó en 27 producciones de televisión en su país, así como en ocho producciones de cine, según la biografía en su página web. Desde el 2013 estaba radicada en Bogotá, donde estaba vinculada al Canal RCN.

Hizo teatro en el el Grupo 122, dirigido por Alexis Rivero, desde 1981 hasta 1993. En 1990 ingresó a la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Sus comienzos en televisión datan de 1993, en RCTV (Radio Caracas Televisión).

Subir