Natalia París y su sensual llamado para cuidar el medio ambiente - Amor
Famosos

Natalia París y su sensual llamado para cuidar el medio ambiente

Instagram @nataliaparismodel
La modelo utilizó una particular forma para concienciar a sus seguidores sobre temas ambientales.

Natalia París se ha posicionado como una de las artistas de música electrónica más conocidas de la escena, gracias a su estilo, talento y sensual belleza que inundan los videos de sus presentaciones en diferentes eventos.

Sin embargo, a pesar de que sus redes sociales son la plataforma en la que ella plasma su trabajo como productora musical y modelo, en algunos casos la paisa prefiere utilizar estos medios para enviar mensajes claros y directos a sus seguidores.

En esta ocasión, la modelo implementó una particular estrategia para llamar la atención de los internautas y tocar temas ambientales.

La artista publicó una fotografía de sus nalgas y una parte inferior de un bikini blanco con el fin de lograr que las personas se fijaran en el post y luego comprendieran que lo que ella buscaba realmente con esta imagen era mostrar un poco sobre los daños ambientales que está viviendo la tierra.

Ahora que capté tu atención, por favor desliza para conocer más (…) vamos a cambiar esto ya!”, escribió París en el pie de foto de un carrete que suma varios videos y fotografías de toneladas de basura en el mar, los excesos de plástico en el ambiente y los problemas por la acumulación de estos desechos.

“En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por Biodegradables. La Búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo”, expresó la colombiana en el mismo mensaje.

Adicional a esto, Natalia aprovechó este texto para felicitar a Chile por ser el primer país latinoamericano en prohibir las bolsas de plástico y recomendó a sus fans dar a conocer el problema, pero enfocarse en las soluciones para mejorar esta situación.

Es importante destacar que hay un gran peligro ambiental por este material, pues al ser arrojado al mar, es muy probable que no se deshaga en décadas. Varias personas han plasmado noticias y detalles de la muerte de algunos animales que han perdido la vida al consumir bolsas plásticas y basura en el océano.

La publicación suma más de 254 mil likes y supera los tres mil comentarios de personas que están de acuerdo con esta campaña que emprendió la modelo y con la que invitó a celebridades a unirse a esta estrategia por la naturaleza.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir