Siempre Juntos - Naty Botero (Colombia) - Amor
Estrenos

Siempre Juntos – Naty Botero (Colombia)

Naty Botero nos presenta su nuevo vídeo Siempre Juntos

Naty Botero nos presenta su nuevo vídeo Siempre Juntos, dirigido y escrito por ella misma y con la fotografía y post producción de Camilo Paredes;  filmado en la Sierra Nevada de Santa Marta en donde Naty reside hace ya 3 años, este nuevo vídeo nos relata tres historias de etnias diferentes en las cuales el amor siempre trasciende a pesar de las diferencias ya sea de sexo, raza o estatus social.

Siempre Juntos nace después del festival Petronio Álvarez en donde la cantautora conoce a Herencia de Timbiquí, agrupación que se ganó la gaviota de plata como mejor banda folclórica latinoamericana en el festival de Viña del mar en Chile. La canción, que mezcla la marimba de chonta con los ritmos de pop y R&B, ha sido una de las favoritas del álbum Coraje de Naty Botero, entre sus seguidores. La canción fue escrita por Naty y Begner Vasquez de Herencia de Timbiquí, pensando en esos amores imposibles que la sociedad quiere acabar, pero que al final de la historia rompen los esquemas y se quedan juntos para siempre.

Naty, quien acaba de ser nominada a los MTV MILLENIAL AWARDS como mejor artista colombiana del 2015,  acaba de llegar de México donde prepara el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos Lo Esencial el cual será editado por Sony Music México en el mes de septiembre.

Subir