Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él - Amor
Famosos

Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él

Foto: Instagram @alexoficial @anapauvalle
Foto: Instagram @alexoficial @anapauvalle
La modelo mexicana Ana Paula Valle, de 23 años, fue vista con el cantante en un viaje a Nueva York.

El cantante Alejandro Fernández es centro de las noticias de farándula tras la relación que habría iniciado con la joven modelo Ana Paula Valle, de 23 años.

Este romance llamó la atención no solo porque la modelo mexicana Ana Paula Valle es 25 años menor que el ‘Potrillo’, sino porque su noviazgo comenzó a tan solo tres meses de que el artista diera por terminada su relación con Karla Laveaga, de 28 años y con quien llevaban ocho años juntos.

Los rumores comenzaron hace algunos meses, luego de que el hijo de Vicente Fernández le diera ‘Me gusta’ a cuanta foto subía Ana Paula en sus redes sociales. Ambos se conocieron durante la filmación del ‘Caballero’, el más reciente videoclip del cantante que fue protagonizado por los dos y en él terminan dándose un beso.

 

Aunque no habían sido captados juntos este tiempo fue hasta la semana pasada que un paparazzi los captó en un restaurante en Nueva York.

 

En las imágenes publicadas por el programa Suelta La Sopa, se puede ver a Alejandro con una mano en la pierna de la modelo lo que sugiere que hay más que una simple amistad.

Fuente
LA FM

 

Subir