Pablo Alborán triunfa en Latinoamérica - Amor
Famosos

Pablo Alborán triunfa en Latinoamérica

Pablo Alborán conquistó al público latinoamericano en su última visita al nuevo continente. El cantante y compositor español ofreció, como parte de su gira 2013,  dos conciertos con todas las entradas agotadas en el Lunario del Auditorio Nacional, el pasado mes de noviembre. Dos shows donde Pablo acogió a más 1500 personas e interpretó los temas más conocidos en su carrera, acompañados de una banda integrada por seis músicos. Los fans enloquecieron con sus canciones y el artista causó fervor en el ambiente de principio a fin.

Unos días antes, más de 1000 fans abarrotaban el centro comercial Parque Lindavista de México DF para ver a su artista favorito en una espectacular firma con showcase incluido que enloqueció a todas sus seguidoras.

Un éxito rotundo que coincide con la gran noticia del número 1 de visitas en Youtube en Argentina y Chile, país en el que compartió escenario con Jesse & Joy y Reik en el show “Complices” que tuvo lugar en la sala Movistar Arena y La Quinta Vergara de Viña del Mar.  Las fans chilenas dieron fe del talento, carisma y cercanía que Pablo Alboránmuestra en todas sus apariciones.

Esta visita a Latinoamérica se completa con la noticia de que su single“Donde está el amor” junto a los hermanos Jesse & Joy  alcanza ya  el galardón de “Disco de Oro Digital” en Argentina.  La canción sigue liderando los charts de radio y televisión en toda Latinoamerica.

Pablo Alborán regresará a Latinoamérica en marzo del 2014 para continuar ofreciendo sus conciertos y sus canciones que le han llevado a convertirse en un hito en la historia de la música española del siglo XXI vendiendo más de un millón de discos y alcanzando 8 platinos con cada uno de ellos.

Subir