"¿Para qué naciste?": Lina Tejeiro a mujer que la insultó por foto en Carnaval de Barranquilla - Amor
Famosos

“¿Para qué naciste?”: Lina Tejeiro a mujer que la insultó por foto en Carnaval de Barranquilla

Instagram @linatejeiro8
La usuaria de Instagram la ofendió por varias publicaciones que realizó mientras estuvo en la celebración.

Lina Tejeiro fue una de las artistas colombianas que participó en la última edición del Carnaval de Barranquilla, donde estuvo desfilando junto a sus compañeros de trabajo, Luciano D’Alessandro y Mabel Moreno, y otras celebridades del Canal RCN.

La actriz compartió una serie de fotografías del evento en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver acompañada del protagonista de ‘La Ley del Corazón’, mientras se ríen y disfrutan de la caravana. En el post también aparece Santiago Alarcón y el chef de ‘El Desayuno’, Juan Diego Vanegas.

Sin embargo, todo no es color de rosa, pues una usuaria de la plataforma digital arremetió contra ella, insultándola y sugiriéndole que mejor se dedique a cuidar a sus mascotas en lugar de estar en esta clase de celebraciones.

Borracha, mejor cuida a tus perros o para qué los compraste?”, escribió la mujer en un comentario de la fotografía que ya supera los 160 mil likes en la red social.

Ante esta opinión, Tejeiro no dudó en responder a su estilo y pedirle que mejor se preocupara por su vida en lugar de estar criticando la de los demás.

“¡Loca! ¿Y tú por qué no te preocupas por tu vida? ¿O para qué naciste?”, respondió la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en la serie de televisión.

Tras defenderse del ataque de esta mujer, algunos seguidores de la actriz la reprocharon por la forma en que contestó y el estilo de palabras que implementó, pues consideran que no es la forma de referirse a quienes la han impulsado y apoyado.

Además de agradecer a los habitantes de Barranquilla por la acogida que tuvieron en el Carnaval, Tejeiro siempre mostró su actitud extrovertida en la carroza que desfiló saludando a los asistentes del evento.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir