A partir del 30 de marzo, 'Betty la fea, teatro' llegará a conquistar a sus seguidores - Amor
Famosos

A partir del 30 de marzo, ‘Betty la fea, teatro’ llegará a conquistar a sus seguidores

Las entradas están a la venta a través de la página web www.pintiket.com y su valor va desde $25.000 hasta $150.000.

Desde el 30 de marzo y hasta el 28 de mayo, el teatro de Bellas Artes de Bogotá, será el escenario de la primera historia de la televisión que llega a las tablas: ‘Betty la fea, teatro’. La puesta en escena de una de las historias más exitosas de la televisión colombiana, que fue traducida en 20 idiomas y logró en 2010 el reconocimiento del Guinness Record como la novela más exitosa de la televisión mundial.

Las entradas están a la venta a través de la página web www.pintiket.com y su valor va desde $25.000 hasta $150.000, dependiendo de las ubicaciones en el teatro. El valor del tiquete, será el único costo que debe cancelar el comprador, pues no se cobrará ningún valor adicional, por el servicio de boletería.

¡No puede ser! #bettylafea #capítulo144

A post shared by Yo Soy Betty, La Fea (@ysbettylf) on

“Es un método diferente al que estamos acostumbrados a tener para los eventos. En www.pintiket.com, al realizar la compra, cada persona recibe a vuelta de correo, o a través de su celular, un código con el cual queda asignada la silla, de esta manera, no se tiene que cancelar valor del servicio de la boletería, ni impresión de la misma”, explicó Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia, en la obra.

Las funciones serán de jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m. En la temporada de Semana Santa, habrá una función adicional el miércoles 12 de abril, y se harán presentaciones de jueves a domingo, como de costumbre.

‘Betty la fea, teatro’, reunirá a los actores del elenco original como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, Jorge Herrera, Paula Peña, Luces Velásquez, Marcela Posada, Estefanía Gómez, Martha Isabel Bolaños, Julio César Herrera y Alberto León Jaramillo, quienes bajo la dirección de Mario Ribero y los libretos de Fernando Gaitán, contarán en teatro, ese capítulo de la vida de Beatriz Pinzón Solano, que aún nadie conoce.

Celebrando 17 años de la mejor novela del mundo. Gracias infinitas por hacernos soñar con ella ✨?

A post shared by Yo Soy Betty, La Fea (@ysbettylf) on

Al elenco de ‘Betty la fea, teatro’, llegarán como actores invitados, Luciano D’ Alessandro, Jorge Ordóñez, Carlos Manuel Vesga, Paola Moreno, Luz Estrada, Juan Carlos Yela y Nataly Guzmán.

Además, el vestuario estará a cargo de Rosita Cabal y el maquillaje será de Rocío López, quienes también estuvieron en la realización de la novela, hace 18 años.

“Es un universo completamente diferente. Cuando una historia pasa de un escenario a otro, como en este caso de la televisión al teatro, puede ser que los personajes sean los mismos, pero a la vez, todo es diferente. Lo ideal, es que las personas que vieron la novela en televisión, y ahora ven la obra de teatro y tengan que pensar qué fue primero, la novela o la obra”, asegura el director, Mario Ribero.

Por su parte, Ana María Orozco, quien hace 18 años le dio vida a Beatriz Pinzón Solano, regresa a Colombia para reencontrarse con uno de los personajes más queridos de la televisión. “Es un reto enorme, han pasado los años y Betty sigue en el corazón de todos los que conocieron su historia. Fue hermoso reunirnos nuevamente con el elenco, las cosas han cambiado mucho, pero ha sido un proceso muy lindo que estamos asumiendo con mucho amor y compromiso con el público”, dijo.

Todo está listo, y muy pronto se abrirá el telón, para que los seguidores de ‘Betty, la fea’, disfruten de esta temporada que estará llena de sorpresas, emociones y mucha diversión.

Cuando Hugo les dijo que quería que modelarán en el desfile… Mañana vienen las fotos del desfile, ¡buenas noches!

A post shared by Yo Soy Betty, La Fea (@ysbettylf) on

Betty la fea teatro, desde el 30 de marzo, en el Teatro Bellas Artes de Cafam en Bogotá.

Subir