Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40 - Amor
Famosos

Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

Instagram de Paula Andrea Betancur
Instagram de Paula Andrea Betancur
En la farándula criolla son varias las mujeres que han dado a luz después de esa edad, algo considerado un riesgo.

Si hay algo que resulta ser lo más conmovedor y emocionante para cualquier familia es el nacimiento de un nuevo miembro. La llegada de un bebé pasa a ser un acontecimiento que entusiasma a todos.

Esa situación, que es verdaderamente un momento cautivador, también ha hecho que muchos de los internautas se interesen por saber más de las famosas de la farándula criolla que están en estado de embarazo.

Al respecto, en los últimos años ha causado furor el hecho de saber que muchas de esas famosas han decidido quedar en embarazo después de los 40 años, algo que es considerado para muchos médicos como un eventual riesgo. Y es que de acuerdo a un reporte de la clínica Las Condes de Chile, las probabilidades de una anomalía aunque son bajas, es necesario estar haciendo chequeos permanentes frente a eventuales complicaciones que bien pueden evitarse con un seguimiento de los médicos.

Ahora bien, dentro de esas famosas, en los últimos meses se conoció del embarazo de Paula Andrea Betancur quien decidió tener una cuarta criatura a los 46 años. Sin embargo, la ex Señorita Colombia no es la única que ha decidido dar ese paso después de los 40 años.

Top de famosas madres después de los 40 años

Paula Andrea Betancur decidió dar a luz a su hija Fátima a esa edad. Hace solo unas semanas llegó la pequeña que tuvo junto al cirujano Luis Miguel Zabaleta.

Jessica De la Peña, la presentadora de Noticias RCN, también es parte de esas mujeres que decidieron ser madres después de los 40 años. Poco después de haber llegado a esa edad dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba en embarazo.

Manuel González, la despampanante actriz que enamoró a los colombianos por sus actuaciones y belleza, decidió ser madre a los 42 años. Se trató de su segundo embarazo pues ya había dado a luz a Pedro, su primer criatura.

En este ranking también está Pilar Schmitt quien a los 42 años dio a conocer a sus seguidores que tendría segundo hijo. Así se convirtió en la mamita feliz de Martín.

En este top también está la actriz  Mónica Layton quien a los 40 años, aunque ha estado en varias de las producciones más grandes del país, prefirió darse la oportunidad de quedar en estado de embarazo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir