Paulina Rubio debe llegar a acuerdo por concierto en Boyacá - Amor
Famosos

Paulina Rubio debe llegar a acuerdo por concierto en Boyacá

El próximo 24 de abril vence el plazo de la cantante Paulina Rubio para llegar a un acuerdo con el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá para la devolución de un dinero que se le canceló por anticipado para la realización de un concierto al que ella nunca llegó. Se conoce que Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’, ha cambiado su versión de los hechos.

Ricardo Bautista Pamplona, gestor cultural del departamento de Boyacá y quien en 2010 ejercía como Secretario de Cultura del departamento y encargado de la contratación de la cantante mexicana Paulina Rubio para el Festival Internacional de la Cultura de ese año, contó a RCN La Radio que el próximo 24 de abril vence el plazo que tiene ‘La Chica Dorada’ para responder a la demanda por incumplimiento de un concierto en el año 2010.

“Los últimos avances que hemos tenido en el caso son las declaraciones de ‘Colate’ y la mía como Secretario de Cultura de la época y se le dio un ultimátum para que sus abogados y ella se presenten a una audiencia de conciliación. De no ser así, la cantante podría enfrentarse a un juicio con un jurado en una corte de Estados Unidos”, afirmó.

De igual manera afirmó que otra de las novedades del caso es el cambio de testimonio del actual esposo de la artista, Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’, quien, según Bautista, ha cambiado su versión de los hechos y ahora sí tilda de culpable a Rubio.

“Colate, quien en un principio la apoyaba y testificaba a su favor, ha dado a conocer que Paulina Rubio prefirió quedarse en Medellín haciendo compras, que ir a cumplir su compromiso con el Festival Internacional de la Cultura (…) El divorcio de su esposo no tendrá que ver nada con este caso, son dos completamente aislados. Tiene que responder”.

En la actualidad la estrella pop tiene dos problemas jurídicos: con el departamento de Boyacá y con su actual pareja, ‘Colate’, de quien se está divorciando. En juego hay una fortuna valorada en 25 millones de euros y la custodia de un hijo que tienen en común, Nicolás Vallejo Jr.

RCN La Radio

Subir