Paulina Vega lanza una advertencia para sus seguidores - Amor
Famosos

Paulina Vega lanza una advertencia para sus seguidores

La advertencia de Paulina Vega fue publicada en una imagen en la que la exreina aparece ligera de ropa y tomándose una ‘selfie’ ante el espejo.

Paulina Vega, exmiss universo y modelo, ha logrado poner su belleza y carisma a su favor logrando así disparar su popularidad en las redes sociales, en especial en Instagram, donde suele publicaciones que logran superar los 300.000 ‘Me gusta’.

Recientemente Paulina Vega, quien actualmente se dedica a la presentación y modelaje, compartió en su perfil en Instagram una serie de fotografías en las que aparece en compañía del fotógrafo Andrés Espinosa, a quien presentó como un ‘buen amigo’.

Sin embargo, estas fotografías causaron revuelo entre los seguidores de Paulina puesto que sus fans se han cuestionado la cercanía que hay entre el fotógrafo y la modelo. A raíz de los comentarios de sus fanáticos, en especial en una foto en la que la presentadora sale con Espinosa, Vega se ha visto obligada a lanzar una fuerte advertencia.

La advertencia de Paulina Vega fue publicada en una imagen en la que la exreina aparece tomándose una ‘selfie’ ante el espejo y Espinosa intentando quitarse una camiseta.

???

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

“Los que comenten cosas fuera de lugar, serán bloqueados”, escribió Paulina Vega en la publicación que ha superado los 240 mil ‘Me gusta’ y suma más de 3700 comentarios.

“Desactiva comentarios o no publiques cosas sujetas a doble interpretacón” y “Simple y contundente”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Paulina Vega dejaron en la publicación que hizo en Instagram.

Cabe recordar que hace unas semanas Paulina Vega enloqueció a sus seguidores con una sugerente fotografía en la que la exreina aparece muy sensual en una tina.

En menos de un día la publicación de Paulina Vega superó los 163 mil ‘Me gusta’ y ha sumó más de 776 comentarios, en los cuales los fans de la modelo destacaron la notable belleza y carisma de la colombiana.

De hecho la imagen fue tomada por el fotógrafo Andrés Espinosa, a quién la misma exreina le dio el crédito y escribió “él me hace sonreír”.

Con información de La Fm.

Subir