¿Pelea entre Alejandra Guzmán y su hija es por culpa de un exnovio? - Amor
Famosos

¿Pelea entre Alejandra Guzmán y su hija es por culpa de un exnovio?

Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx
Medios mexicanos rumoran que la cantante estaría saliendo con el ex de su hija Frida Sofía y esto desencadenó en los mensajes hirientes.

Con gran sorpresa medios internacionales recibieron los constantes mensajes que ha enviado Frida Sofía, la hija de la mexicana Alejandra Guzmán, en contra de su madre dejando en evidencia un profundo distanciamiento y un fuerte conflicto con Guzmán.

A propósito de la celebración del Día de la Madre, Frida Sofía le envió un contundente mensaje a Alejandra Guzmán a través de Instagram que generó controversia.

«Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver«, dice el mensaje acompañado de la frase «Felicidades Ale».

Los medios de farándula mexicanos han mostrado su extrañeza ante la actitud de Frida Sofía en contra de su madre de un momento a otro y han comenzado a especular sobre las posibles razones.

En el programa ‘De primera mano’, señalaron que la razón de este posible distanciamiento sería el exnovio de Frida Sofía, Cristian Estrada, con quien aparentemente estaría saliendo Alejandra Guzmán.

Su hipótesis se origina luego que lograran captar las cámaras de su programa cuando el joven Estrada llegó al aeropuerto de México este 13 de mayo y fuerecogido en el lugar por el conductor de Alejandra Guzmán, asegura dicho medio.

¿Por qué el conductor de Alejandra Guzmán recoge a Cristian Estrada si ya no tiene ninguna relación con su hija desde hace varios meses? se preguntan los medios mexicanos, que también afirman que supuestamente Cristian fue visto a finales de marzo como invitado especial en el concierto que Alejandra Guzmán hizo en el Roxy, de Los Ángeles.

Y estos rumores tomaron más fuerza luego de un video que publicó Frida Sofía en el que aparece llorando y da a entender que un hombre le rompió el corazón,aparentemente refiriéndose a su ex, Cristian Estrada.

«Me cae que los hombres son unos pendejos todos, no quiero llorar», dice la joven mientras llora. Después de ese video comenzó la ola de mensajes en contra de su madre.

Sobre el distanciamiento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado más allá de ser cuestionada este fin de semana sobre si había hablado con su hija el Día de la Madre, a lo que ella respondió: «No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos«.

Para los medios mexicanos la idea de una relación entre La Guzmán y Cristian Estrada no es tan descabellada pues hay antecedentes en la familia de estos conflictos sentimentales por hombres.

Cabe recordar que Luis Miguel fue novio de Alejandra Guzmán y después lo fue de su sobrina Stephanie Salas, con quien tuvieron a Michelle Salas. 

Y también es recordada la polémica en la familia de La Guzmán a causa de la relación que tuvieron la actriz Silvia Pinal con Fernando Frade durante seis años, que luego terminó y Frade inició una relación con la hija de Pinal, es decir Silvia Pasquel, quien es hermana de Alejandra Guzmán y mamá de Stephanie Salas.

Frade terminó casándose con Pasquel y de su relación nació Viridiana, una pequeña de dos años que murió ahogada por ir detrás de un pato que le habían regalado y que cayó a una alberca.

Las imágenes del exnovio de Frida Sofía llegando al aeropuerto.

Fuente
LA FM
Subir