Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo - Amor
Famosos

Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

Foto: GIULIO MARCOCCHI/AFP
Las teorías sobre la ‘falsa muerte’ del artista se continúan alimentando.

esde el 28 de agosto de 2016, día de la muerte de Juan Gabriel, el también conocido como ‘El divo de Juárez’ no ha podido descansar en paz; ya sea en su tumba o en una hermosa casa donde se supone está escondido, de acuerdo con las teorías de que aún vive respaldadas por varios periodistas, su expianista y su exmánager. 

Aunque la familia de la artista asegura que todos estos rumores son disparatados, su exmánager Joaquín Muñoz asegura que el fallecimiento del cantante fue un show montado por él e incluso se atrevió a dar una fecha para su supuesta reaparición. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo es horrible”. 

Al igual que Muñoz, el expianista del intérprete de ‘Querida’, Pepe Zavalatambién dice creer esta teoría. El músico se aferra al comportamiento que Juan Gabriel tuvo durante los últimos conciertos, según él, les decía que pronto se iría a un lugar muy lejos donde no lo pudieran encontrar.

Los periodistas mexicanos Jorge Carbajal y Martha Figueroa también han dado su testimonio, especialmente Figueroa quien asegura está a punto de terminar una investigación que “los va a dejar con la boca abierta”.

Poco a poco la periodista ha ido soltando unas supuestas ‘pruebas’ que comprobarían su versión. La semana pasada aseguró que Joaquín Muñoz le había hecho llegar una canción inédita que Juan Gabriel había acabado de grabar para ella y de la cual, le habría dado el permiso de publicar.

Sin embargo, tal parece que muchas personas le hicieron notar a la periodista que dicha canción, titulada como ‘Diles’ no era inédita, que el tema había sido interpretado en el pasado por otros artistas como Lucha Villa, Lorenzo Antonio y hasta por el mismo Juan Gabriel en algunas oportunidades.

Ahora, nuevamente en entrevista con Juan José Origel para el programa mexicano ‘Con permiso’, Martha Figueroa expresó, “Cuando presenté ese audio de Juan Gabriel por medio de Joaquín Muñoz todo mundo me dijo que la canción no era inédita. Juan Gabriel que estaba viendo el programa me mandó una respuesta a través de Muñoz y respondió – inédita cantada por mi, a eso me refiero, pero ellos la grabaron (Lucha Villa y Lorenzo Antonio) y creo que la llegué a cantar en Viña del Mar por allá en 1998 si mal no recuerdo-“, habría dicho el artista.

Ante la situación Figueroa le pidió a Joaquín Muñoz una prueba, al menos una fotografía y el exmánager accedió. Sin embargo, la imagen compartida muestra a un hombre vestido de blanco y de espaldas a la cámara; en conclusión para algunos seguidores de ‘El Divo de Juárez’, esto es algo que no comprueba nada; y se podría decir que la muerte del artista no es ningún show, el verdadero espectáculo es quizás, el que están montando estas personas.

“Yo le dije que necesitaba una prueba y me envió (Joaquín Muñoz) una fotografía reciente de Juan Gabriel cuando estaba en su casa en Morelos (México)  antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir