Pilar Rubio, madre de James, y sus palabras sobre Daniela Ospina - Amor
Famosos

Pilar Rubio, madre de James, y sus palabras sobre Daniela Ospina

Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, se pronunció sobre la exesposa del futbolista, Cristiano Ronaldo y de la modelo rusa Helga Lovekaty.

Pilar Rubio, madre del James Rodríguez, ofreció una entrevista donde comentó algunos detalles sobre la vida del jugador del Bayern Múnich, además realizó algunas declaraciones sobre ZInedine ZIdane, la admiración de James hacia Cristiano Ronaldo, de su exesposa Daniela Ospina y de los rumores entorno al supuesto romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.

En su entrevista para el programa ‘A las 12’, del Canal 1, Pilar Rubio narró detalles sobre la personalidad de James Rodríguez, mientras desvirtuó las especulaciones entorno a la supuesta infidelidad por parte del futbolista, con la modelo rusa Helga Lovekaty, la cual habría sido la causal de la ruptura con Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal David Ospina.

Pilar Rubio fue enfática en indicar que su hijo siempre tuvo el objetivo de ser futbolista profesional, de hecho explicó que en su hogar no hubo juguetes para el pequeño James pues el siempre prefirió tener un balón, “habían balones de fútbol bajo la cama”.

No obstante, la madre de James Rodríguez confesó que en un primer momento no estuvo plenamente de acuerdo con el camino que su hijo quería recorrer. Pero la determinación del actual jugador del Bayern Múnich logró convencerla.

“Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los vidrios rotos…”, comentó Pilar Rubio.

Rubio aprovechó su entrevista para referirse a lanzar un dardo en contra de Zinedine Zidane al preferir no hablar sobre él, cuando se estaba refiriendo a la enorme admiración que James siente hacia excompañeros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo e incluso por propio Zidane, su entrenador mientras estuvo en el Real Madrid.

“De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas (refiriéndose a Zidane)”, precisó Pilar Rubio.

De acuerdo con Pilar Rubio, actualmente James Rodríguez lleva un estilo de vida muy tranquilo, pues generalmente está pensando en fútbol, aveces se queda en su casa jugando videojuegos o arma ‘pachangas’ con sus amigos.

Finalmente la madre de James habló sobre la relación que actualmente lleva el futbolista con su exesposa, Daniela Ospina. Según Pilar Rubio, pese a la ruptura que hubo, tanto ella como su hijo sostienen una estupenda comunicación con Ospina.

A su vez, Pilar Rubio le puso un punto final a los rumores sobre la supuesta relación romántica que James Rodríguez estaría sosteniendo con la modelo rusa Helga Lovekaty. “Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”, declaró de manera.

Subir