Pipe Bueno dejó a la vista sus conversaciones con Luisa Fernanda W - Amor
Famosos

Pipe Bueno dejó a la vista sus conversaciones con Luisa Fernanda W

Instagram @pipebueno
Instagram @pipebueno
El artista se le midió a un reto con la youtuber Kim Shantal y no tuvo miedo de mostrar los chat.

Pipe Bueno ha protagonizado una serie de noticias que lo involucran sentimental con Luisa Fernanda W, después de que, supuestamente, se filtraran algunas imágenes y videos de ellos dos juntos, dándose besos y compartiendo distintos momentos juntos.

Sin embargo, ambas celebridades juveniles acabaron con toda clase de rumores y aseguraron que simplemente eran amigos y compañeros de trabajo. En diferentes ocasiones han aclarado la situación, pero muchos internautas continúan comentando el tema.

Ahora, Pipe Bueno fue invitado al canal de YouTube de Kim Shantal, una joven mexicana, que no dudó en retarlo a un juego en el que podía indagar algunos detalles de su vida personal y sentimental. 

Se trata del famoso reto ‘Beer Pong Extremo’, donde los jugadores deben hacerse a los extremos de una mesa y lanzarse bolas de ping pong hasta introducirlas en alguno de los vasos del contrincante. Puede haber retos, preguntas o confesiones.

Aunque la dinámica dejó a la vista algunas respuestas “incómodas” sobre las relaciones que han tenido, sobre la música del colombiano y su amistad con Maluma, al final la producción del video decidió retar a Pipe Bueno para que mostrara su chat con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

A pesar de que el artista hizo una cara de sorpresa al momento de recibir el reto, se mostró muy tranquilo y decidió revelar lo que hablaba con la instagramer normalmente. En el chat se logra ver que dialogaban de canciones, de que la youtuber es su propia jefa y de situaciones cotidianas sin ningún compromiso. 

De igual manera, Kim Shantal y su equipo le pidieron a Pipe Bueno que eligiera entre Pautips, Mafe Méndez y Luisa Fernanda W para “casarse, comerse y matar”. El caleño aseguró que se casaría con Mafe, se comería a Luisa Fernanda W y mataría (a abrazos) a Pautips.

Por último, el intérprete de ‘La Invitación’ también mostró algunasconversaciones que ha tenido con Maluma y dejó a la vista un curioso video, que se relacionaba con caballos, que le envió el artista urbano.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir